Capitulo 2: ~Mi mejor amigo Jimin ~🐥💖

1.4K 169 3
                                    

Hola... Soy Min Yoongi, soy Omega, huelo a galletas y chocolate, por esto suelen molestarme varios Alfas, al parecer "les gusta", detesto eso.

Tengo 17 años y muero por terminar la preparatoria, quiero entrar a la Universidad ya! Entraré a la carrera de música.

Ah... Y tengo un precioso mejor amigo Omega llamado Park Jimin.

No conozco a nadie mejor que a Jimin-ah.

El es lo que mejor conozco en mis cortos 17 años. Pues somos amigos desde que estábamos en pañales, quizá desde antes, siento que conozco a mi Jimin desde siempre.

El es la persona más tierna y bonita que conozco. Tiene un hermoso cabello rubio y ojos únicos color claro, son grises con un toque de verde, unos ojos preciosos que irradian entusiasmo y amor. Lo adoro.
Es delgadito y pequeño, aunque lo niegue. Somos de la misma estatura, pero todo en Mochi es pequeño.

Mochi, así le digo desde hace años. Éramos pequeños y estábamos comiendo en un restaurante con nuestros padres, en nuestro mundo en realidad, no hacíamos caso a nada más.

Trajeron un plato con el postre y eran bolitas rosas tome una y...

~ Mini Flashback ~

- Mira estas cosas! Son iguales a ti! - puse una al lado de su rostro.

- No es cierto! Eres un mentiroso, lo dices para burlarte! - dijo con un gran puchero.

- No, en serio, eres igual! Mamá! Mamá! ¿Cómo se llama esto? - pregunto un pequeño niño con piel muy clara y ojos oscuros.

- Mochi, mi amor, es el postre, muerdelo. -

- MOCHI! Así te diré! - grito con entusiasmo el niño.

- Eres cruel! - reclamo un niño de dulce cabello rubio.

- Mochi, Mochi, Mochi. Mi mochi. Te morderé un cachete, mírate estás rojo! -

- AHHHHHH ALÉJATE!!! - Grito un pequeño con sus piernitas colgando de la silla.

Se escucharon risas y niños corretear.

~ Fin del mini Flashback ~

Mi infancia fue bastante buena con el a mi lado.
Es cariñoso y lindo, es lo que más amo en el mundo.

Aunque debo admitir que tengo miedo de perderlo...

Sé que un enorme, músculoso y guapo Alfa con su tonta voz de mando llegará y se llevará a mi bello Mochi algún día... El es tan bonito y atractivo que podría ser cualquiera, muchos Alfas están detrás de él, no soy ciego.

Los veo babear cuando pasamos, como recorren su mirada por su trasero y olfatean. Asquerosos, impulsivos y tontos Alfas.

Últimamente el cabello de Jimin está cambiando de color, antes era muy rubio, pero ahora es más como castaño muy claro. Me gusta, hace brillar su bella carita.

Me encanta todo de él. Cuando se pone feliz y se lanza a abrazarme.

Cuando alguien quiere "molestarme" y se acerca, Jimin me abraza e inunda de su olor.

Creo que a él se debe mi obsesión con las mandarinas. Las adoro, saben deliciosas y son frescas.

Como Jimin... Jaja.

A veces pienso en qué hubiera pasado si yo fuese Alfa.
¿Se alejaría de mi? Quizá sí.

Siendo Omegas nos entendemos mejor, pero a veces, aunque detesto a los Alfas tontos que lo siguen, me gustaría ser uno para poder protegerlo, para evitar que cualquiera se acerque a el.

Quizá algún día pueda.

Quizá algún día Jimin prefiera quedarse conmigo que con un tonto Alfa.

Yo puedo quererlo más que uno.

Yo puedo hacer lo que sea por el.

Quizá eso baste algún día...

🐥💖

Mi mejor amigo ✨Omega✨ ¿YOONMIN o JIMSU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora