Capitulo 4: ~Sensaciones desconocidas~ 🔞

1.7K 167 14
                                    

Entramos a la casa en total silencio, no había nadie.

Los señores Park trabajaban hasta las 7, eran las 3pm.

- Bien... ¿Quieres comer? O... -

- Prefiero hacer lo otro primero. No me gusta tocarme con el estómago lleno... -

- Perfecto. Vamos. - respondió un entusiasmado Omega castaño.

Ya en cuarto este saco una caja del armario y la puso en la cama.

- Esta es mi caja, tiene llave como puedes ver, no quiero que mi madre ves esto, qué vergüenza. - comenzó a abrirla y saco algo en forma de pene morado. - Quizá sea bueno este, vibra, ve. - lo enciende y comienza a vibrar y el a reír por la reacción de su amigo. - Está cargado, siempre los dejo cargados. Igual, si se acaba podemos tomar otro. ¿Si quieres este? - pregunta extendiendolo a el.

- Amm... ¿Por qué este? - lo toma y ve desde varios ángulos.

Jimin mete la mano a la caja y saca un botecito naranja y una caja.

- Es mi favorito... - Susurra. - Me gusta mucho, así que pensé que quizá te... Sino quieres vemos otro. -

- No! Está bien. Veremos. ¿Qué es eso? - extrañamente le emociona eso. Saber que su amigo lo ha usado en el y señala las cosas.

- Lubricante y condones. Necesarios para toda actividad. - ríe por lo dicho y deja la caja a un lado. - ¿Quieres ir al baño antes? - el ambiente era extrañamente cómodo y nervioso. Decido que sí y me paro para ir.

Hago la poca orina que tengo, pero principalmente tomo toallitas para limpiarme bien toda la zona de abajo, termino lavándome las manos muy bien. Estoy nervioso y comienzo a ponerme duro, detesto eso, siempre es difícil que me ponga así y aquí rápidamente lo hago. Son los nervios. Sí.

Regreso y la cama está sin la cobija rosa con naranja clásica del Omega. Hay otra sábana blanca por encima y Jimin me voltea a ver sonriendo, entra al baño a lavarse las manos y sale.

- Acuéstate. Si quieres sacar tu celular o te presto mi computadora para que veas algo y te motives... -

- Si, préstame tu computadora. - va por ella. El Omega se acuesta y busca el sitio, principalmente a este chico rubio, le gusta mucho.

Pone el vídeo y es un Alfa alto de cabello negro en el sofá con el Omega rubio y pequeño. Deja la computadora a un lado y poniendo su puño en la cama, pone sus piernas apretando... Está tan duro.

- Acaricia tus piernas, eso ayuda... - susurra su amigo.

Lo comienza a hacer, Jimin lo ayuda a quitar sus pantalones negros y hace lo que su amigo le dice. Lo hace en sus muslos. Se siente bien y se odia a si mismo por dirigir la vista de reojo hacia Jimin que está sentado en la esquina de la cama, voltea bien a la computadora y trata de ver al chico.

Jimin se mueve y pone los pies con calcetines grises de Yoongi en sus piernas. Le sonríe en silencio y sin darse cuenta comienza a acariciar la pantorrilla blanca y bonita.

Yoongi tiene puestos unos boxers azul cielo lisos, pequeños y ajustados, aún tiene su camisa blanca, pues se acaba de quitar su sudadera negra de Kumamon.

Con su muñeca comienza a masajear discretamente su erección, lo lamenta pero le encanta la mano de Jimin acariciando su pantorrilla, lo hace erizarse.

- ¿Quieres quitarte la camisa? Estás sudando, cielo. - dice su mochi con sonrisa tímida.

Me siento algo atontado por el olor a mandarina, me encanta, pero niego. Me da pena, estoy gordito.

- Entonces quitate los boxers... Te estás mojando... - volteo y efectivamente, tienen una gran mancha mojada.

Tomo el borde y poniéndome más rojo, los quito. Siento el viento tocar mi zona intima y tiemblo. Qué vergüenza.

Jimin a pone rojo al ver mi pene. Trata de quitar la vista pero no lo hace, me voltea a ver a la cara y sonríe con dificultad.
Toma el vibrador y le pone el condón. Abre la tapa y deja caer un poco en la punta.

- Ten... Ponlo en tu pene. - lo tomo y este sin soltarlo pone la velocidad 1. Me lo deja y eso hago.

- Agh... - trato de callar mi gemido, se siente delicioso, joder, es increíble. Inhaló el olor y me siento tan cegado de placer en un segundo.

- Abre, cielo... - Jimin toma mis piernas y las abre, baja sus manos sin darse cuenta que está acariciándome los muslos, se siente tan bien... Quiero que lo haga de nuevo.

Levanto las piernas por inercia y este habla.

- Puedo...? - dice haciendo señal de querer tomar el vibrador el. Cegado de placer asiento y lo hace.

Toma el vibrador, mi mano está debajo de la de el. Es cálida. Lo mueve de arriba a abajo y ahora sí gimo. Lo sube y baja, se siente espectacular. Mi pene vibra, siento líquido salir tanto de mi pene como de mi entrada. Esto es magnífico.

Mueve la mano a mi entrada, llegando el vibrador en forma de pene y poniéndolo ahí, hace que entre la punta rápido y lo saca.

- AH~ No... - gimo más alto.

- Perdón, perdón... ¿No te gusto? - Jimin se acerca más, está entre mis piernas, joder.

- S-sí~~ Se siente muy bien... La camisa. - El entiende y me ayuda a quitarmela. Olvidó las inseguridades hasta que esté me voltea a ver, intento taparme y veo como... Se le oscurece la mirada? Qué?

- ¿Así? - mete la punta del vibrador y aumenta la velocidad a 3.

- SSI! AH, AH!~ - siento que me voy a deshacer, se siente muy bien cuando lo mueve y trata de meter más.

Logra meterlo todo al cabo de un rato, no es tan ancho, lo bueno.

Gimo alto y mis piernas están temblando, comienzo a mover inconcientemente la cadera.

- ¿Te gusta...? Ah? - dice Jimin, se acerca un poco más y acaricia mi muslo interno.

- Si... OH JIMIN, ASÍ, AJAM... No dejes de acariciar mi pierna, por favor~~ - digo sin darme cuenta, estoy suplicando y casi babeando.

No puede ser. Me excita que Jimin me toque, el problema no es eso, me he imaginado a otros tocándome y nunca funciona. Tardo en ponerme duro porque casi nada logra ponerme así.

Pero las veces que me he masturbado Jimin viene a mi cabeza, su bonito rostro rojo, sus mirada intensa y pequeñas manos acariciándome. Es como una jodida fantasía cumplida.

Y me siento tan mal, pero tan mal. No debería pensar así en un Omega. Menos si ese Omega es mi mejor amigo. Mucho menos.

Un Omega no puede gustar de otro. Es naturaleza.

No se puede.

Pero recuerdo esa sensación en mi pecho cada día cuando veo a Jimin pasar por lo casa. Siento mi entrepierna apretar cuando brinca encima mío, la última pijamada lo hizo y fue tan incómodo tener que bajarla a la fuerza.

💖

Mi mejor amigo ✨Omega✨ ¿YOONMIN o JIMSU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora