Capitulo 5: Confusión.🔞

1.8K 163 1
                                    

Jimin siente que va a babear en cualquier momento.

Desde que su amigo comenzó a tocarse se puso duro. No podía evitarlo, estaba tan duro. Incluso le daba miedo mojar su pantalón y que fuese evidente, pues su entraba estaba lubricar...

Se veía tan bonito, tan caliente...

Su cuerpecito acostado en la cama, con piernas abiertas ante el, sentía un poder tan extraño que le encantaba. Podía hacer lo que sea con ese vibrador y su Yoongi estaba gimiendo alto.

Tu piel pálida, tanto que asusta, piernas delgadas y delicadas, hermosas. Tu torso desnudo donde adornaban sus bonitos pezones rosas, estaban duros... Su estómago blanco y plano, no estaba marcado como el, pero no le importaba le daba un aire tierno, más la pequeña pancita que se formaba cuando levantaba las piernas. Era tan pálido que le encantó, su pene largo y gordito rosa, de el colgaban unas bolas también rosaditas por la excitación. Todo en el era bonito y rosa.

Escucharlo decir eso lo encendió más. Sintió que lubricaba, su pene dolía... Su bonito y rosa pene le dolía horrores.

Vió a Yoongi temblar, sus nalgitas se veían tan bien desde aquí, tenía ganas de verla bien. Estaba seguro que estaba nalgoncito y que fácilmente podían ser marcadas.

Teniendo la autorización de tocarlo, subió su mano, dejando que una tomara el vibrador y lo moviera y la otra subió a su pene.

Lo toco y comenzó a masturbar lento.

- ¿Te gusta que haga esto? - pregunto con voz inocente.

- Jimin-ssi... Si... AHHH~~ Se siente tan bien. - jadeante te respondió, soltaba gemidos altos derrepente, pero quería causar más.

Se sintió tan extraño, se sentía atraído por su amigo y su lobo hablo.

• Nuestro Omega es tan caliente... Tocalo más.•
- No puedo! Es nuestro amigo! Y es Omega...
• Cállate y hazlo! Te gustará, míralo, le gusta. Puedes hacer más por el... •

No se dió cuenta de como llamo a su amigo su lobo. Y qué bueno, habría dado un brinco.

Miro los pezones rosas hinchados y sin pensarlo, aceptando que le gustaba su querido y Omega mejor amigo. Se lanzó a los pezones.

Comenzó a lamer por encima y después a chupar.
Escucho a Yoongi gritar de placer. Al parecer sí le gustaba.

Mordió un poco y cambio de pezón, para dar igual atención.

- JIMIN-SSI~~ SI! SI! Ven... - alejo al Omega y este desconcertado vió lo que su amigo hizo.

Puso el vibrador en la cama, dejándolo adentro de el y empujando con la cama y sus piernas. Puso la mano encima de la de el, en su propio pene y ayudo masturbar.

Lo vió a los ojos y sin pensarlo demasiado, ambos omegas se acercaron.

Hundiéndose en un profundo beso. Tan esperado y necesitado. Temblando un poco por sus lobos.

Estos saltaron y movieron la cola. Cerraron los ojos y lo que vieron les sorprendió.

Dos lobos medianos, uno castaño claro y el otro negro con manchas castañas claras, pegando sus narices y tirándose al piso mostrando sus estómagos.

Abrieron los ojos asustados y se vieron. Sin decir nada Yoongi seguía moviéndose encima del vibrador.

Jimin lo tomo de la base y aumento a 5 la velocidad.

- AHHHHHH! JIMIN! MADRE LUNA... JIMIN-SSI~~ - Ayudo a seguir masturbando y fue hacia su cuello, olió el profundo olor a galletas, chocolate y... Tierra mojada? Beso la zona y Yoongi lanzo su cabeza hacía atrás, en forma de sumisión y acceso a su cuello.

Siguió besando y derrepente sintió a su amigo besarlo a el.

Yoongi hundió su cabeza en el cuello de Jimin, olía exquisito. De nuevo estaba ahí el olor... Mandarina, cítricos y pan recién horneado... Siempre había olido este tercer olor en el. Pero nunca lo menciono porque todos decían solamente dos olores, creería que lo vería como loco.

Ahí estaba, pero más intenso. Lo excito tanto que se movió más rápido y se sentía venir.

- Jimi... Me vendré... Aghh~~ - susurro en su oído, no dejada de besar la zona, le encantaba.

- Hazlo, cariño, correte para mí. - dijo sin pensar, siguiendo los besos en su cuello.

El Omega más excitado que nunca se dejó llevar, aspiro el olor y se tiró a la cama.

- Justo ahí~~ AH! AH! AH! AH! - Su semen salió saltando embarrando el brazo y mano de Jimin. Estaba temblando de placer, sentía que nunca se libero así. Nunca se había corrido de esa forma.

Jadeo y saco el vibrador de el, apaganlo. Jimin se separó y lo volteo a ver.

Este se tapo la cara y se hundió en la cama.

No podía ser... Se beso con su mejor amigo, lo toco, lo beso en el cuello... No, no, no, no, no. Dos Omegas no se gustaban, dos Omegas no podían amarse así. No pasaba. La naturaleza no lo haría así...

Cerro sus piernas y se volteo dándole la espalda a su amigo. Sí, amigo.



...

Mi mejor amigo ✨Omega✨ ¿YOONMIN o JIMSU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora