Capitulo 6: Probando con Alfas.

1.5K 147 5
                                    

Después de ese día todo fue distinto. Seguimos estando juntos, pero hablar es extraño.

Es Lunes y se acerca el celo de Yoongi, quiero preguntar por ello, pero muero de pena. Desde el jueves pasado he sentido tantas cosas.

Cuando se fue quedé muy confundido y duro. Me tuve que tocar pensando en el y fue delicioso. Imaginé tantas cosas... Fue muy extraño, más cuando me acosté y no dejaba de pensar en el beso.

Mi estómago sentía mil cosas, quería explotar de felicidad, nunca había besado a alguien y realmente fue desconcertante.

Tengo una idea, pero no sé si es buena, no quiero comprometer a Yoongi, así que usaré a alguien más de prueba...

Salimos de clases, son las 2pm. Pienso en quien podría ayudar en esto, pero estoy con Yoongi, no sé si seré muy bueno inventando algo.

- Jimin, iré con un amigo hoy. Nos vemos luego. - volteo y lo veo ahí parado.

Kim Namjoon, es un Alfa de Universidad, estudia cerca de aquí. Huelo su olor a incienso y libros, lo detesto, no por ser el, por la cercanía que tiene con mi Yoongi.

El es bastante guapo y lindo, aunque es mayor por 2 años. Mide más de 1.80 y es moreno, tiene esa sonrisa tan bonita con hoyuelos y su piel brilla. Es músculoso y tranquilo.

Idiota bonito.

Gruño bajo y doy una falsa sonrisa.

- Park, buen día. Ve con cuidado. Me alegro verte. - dice con su tonta sonrisa y da una palmadita en mi hombro.

- Cuídalo, Kim. No demasiado. - digo de mala gana y veo como se lo lleva.

Me conviene esto, pero no me agrada que se haya ido con el. Molesto volteo y lo veo ahí parado...

Será tan fácil...

- ¡Hyunjin...! - exclamó con coquetería, se bastante bien cómo comportarme con un Alfa. Sacar mi bien formado trasero y moverme con sensualidad, es un don. Mi don de ser lindo.

Me acerco a Hyunjin, un Alfa de 19 años, viene a dejar en el auto a su pequeño hermano Omega de 16 años.

Nos hemos visto pocas veces, en una de ellas se acercó con coquetería hacia mi, le guste, lo puedo ver en sus ojos azul oscuro.

Es bastante guapo, alto, delgado y fino. Tiene unos músculos bien marcados, igual que su quijada. Su cabello teñido rubio está algo largo. Me acerco cuando su hermano se aleja y huelo a madera mojada y canela. No me gusta mucho la canela, pero igual, no es que lo quiera para siempre... Me duele pensarlo, pero necesito ayuda.

- Hey, belleza. Y tú pegoste? Dónde está el pequeño Omega pálido? - dice con una sonrisa de lado y sus manos en el volante.

- Ja... Yoongi no está conmigo. - obviamente me molestó como se refirió a el. Pero callé. - ¿Te gustaría ayudarme en algo? Es un experimento de la clase de Naturaleza. - sonrió y lo veo de arriba a abajo.

Me inclino en la ventana del auto. El me ve, obviamente, tengo puestos unos pantalones negros altos, camisa de animal print suelta y botines.

- Te ayudo en lo que quieras. Súbete, vamos a un lugar más privado y me pláticas. - abro la puerta y entro, aquí vamos, siendo lo más falso posibles. Lo que uno hace por tener dudas.







- Yoongi... No creo que esto este... - dice un Alfa extrañamente intimidado por un Omega que está encima suyo.

- Solamente quiero comprobar algo, si? Sólo es un beso... Sólo eso. -

Mi mejor amigo ✨Omega✨ ¿YOONMIN o JIMSU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora