Dian Cárter♣️7 de octubre 2021, Los Angeles California♣️
El oficial que estaba frente a mí, viendo mis ojos color miel y mis labios temblando me observaba con atención, queriendo descifrar que era lo que pasaba por mi cabeza pero ni siquiera yo lo sabía, mi semblante estaba pálido, mi cara tenía sangre seca al igual que mi ropa, mis labios estaban lastimados debido a la presión que había ejercido sobre ellos al morderlos con desesperación al ver la escena frente a mí, mi frente brillaba por el sudor que estaba sobre él y mi respiración era agitada, veía como mi pecho errático subía y bajaba sin control.
- ¿Que fue lo que hiciste Dian? ¿Porque lo mataste, porque mataste a Hazael? - dijo el oficial haciendo que volviera a mis 5 sentidos y me diera cuenta de lo que pasaba a mi alrededor y todo embono haciendo un Click.
🔱
Hazael Rasslem
♣️10 de enero 2021, Los Angeles California♣️
Mis ojos estaban clavados en el cielo que se dejaba ver a través del agua, estaba acostado en el fondo de la piscina, los pequeños rayos de sol que se dejaban ver me relajaban, no sabía exactamente cuando tiempo llevaba ahí metido hasta que Louis apareció en mi radar, luego todo paso muy rápido el estaba sacándome de la piscina, cuando estuvimos afuera me miró con sus enormes cejas juntas que parecían una sola, sus labios color carmín levemente fruncidos.
-¡Eres un idiota Hazael! - dijo el con un bufido al salir de la piscina - Creí que estabas inconsciente debajo del agua
Tenía un tono molesto, Lou era impulsivo en muchas ocasiones y con el tema de la mudanza estaba aún más sensible, como era de esperarse entre a la UCLA con una beca por el Basquetbol y mamá y mis hermanos habían venido conmigo, papá se quedó "Debo Cuidar la granja" esas habían Sido sus palabras, yo escoji a dónde nos mudariamos para ser exactos...
Salí de la casa para ir a la universidad, tenía que ir 2 semanas antes por el entrenamiento, saque el coche y entonces la vi, venía saliendo con tranquilidad camino a la parada de autobuses qué estaba en la esquina, aunque este era un fraccionamiento cerrado había un autobús que salía para el centro de la ciudad, sabía que hiba a la misma universidad debido a la sudadera con la gran palabra clavada en ella "UCLA L.A.C" y yo sonreí, me di cuenta que tomaría el autobús así que antes de que lo hiciera le hablé
-HEY!
Ella se sobresaltó un poco pero me miró y sonrió de una forma amable, sus ojos color miel se posaron sobre mis ojos color gris, había paz en su mirada, como si ella fuera la persona más dichosa del mundo.
ESTÁS LEYENDO
SU MALDITA OSCURIDAD
Overig-¿Me amas Hazael? - Dijo ella con su voz aún temblorosa, apoyando su delicado mentón sobre mi pecho desnudo y mirando mi cuello mientras yo la veía a ella - ¿De verdad lo haces? -Claro que te amo Dian - dije mientras tomaba su mentón entre mis manos...