Juez y jurado

39 7 0
                                    

Rigel y Arthur se levantaron más temprano. Terminaron de cambiarse para ir a la reunión de los dragones a las afueras de Meredale al sur de Johannesburgo. Ambos vestían de traje negro y corbatas rojas mientras que Sonia, un vestido rojo con detalles florales negros hasta las rodillas y ballerinas a juego.

Rigel la ayudaba a colocarse el fular para bebés prearmado para transportar el huevo. Tenían que tenerlo cerca para que sintiera el calor de ambos. Sonia le hablaba y acariciaba por consejo de Zedonia para cuando eclosionara, reconociera a sus padres.

 Sonia le hablaba y acariciaba por consejo de Zedonia para cuando eclosionara, reconociera a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hakeem vino a buscarlos en auto para llegar antes del horario. De camino a la arena, divisaron en la ruta, a otros dragones yendo en la misma dirección.

-Este año es el más complicado de todos. Como verán, hoy se definen tres nuevos líderes, entre ellos Kurt Denzel Trudy. Parece que las apuestas corren en contra de Vic siendo que dan por sucesor a su hijo sin haber peleado aún- Hakeem expresó su opinión

-Jeh! No tiene mucho sentido 7 vs 1. Si lo miras desde el punto de vista de la sociedad draconiana, el perdió antes de empezar.- Rigel miraba por la ventana mientras abrazaba a Sonia

-Oye Arthur, ponte esto. No te lo saques a menos que quieras ir al hospital. La ira de los dragones es imposible de soportar para algunos seres mágicos.- Hakeem le pasó un collar con una esmeralda en medio de un dragón de oro

Llegaron a una zona apartada y en medio del campo, donde una playa de estacionamiento se desplegaba en más de 70 hectáreas para abarcar todos los autos, buses, motos que transportaban a los clanes de dragones de tres países vecinos.

Caminaron 200m para ingresar al estadio. Subieron las escaleras y luego el ascensor, rumbo al palco de jefes alpha, donde la seguridad los escoltó hasta sus asientos.

Desde el palco se contemplaba la inmensidad del lugar. El estadio tenía la capacidad para el público en un espacio total de 235 000 m², asientos para 190 000 personas. Además, contaba con 10 pisos y 80 metros por encima de las azoteas del estadio el pabellón anexo de 70 metros de largo, era suficiente para cubrir la sección de los soportes.

 Además, contaba con 10 pisos y 80 metros por encima de las azoteas del estadio el pabellón anexo de 70 metros de largo, era suficiente para cubrir la sección de los soportes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora