🌃

22 2 0
                                    

Un campo oscuro, únicamente iluminado por la brillante luz de la luna y aquellas estrellas que se asomaban lentamente en el cielo.

🌌

Baekhyun se encontraba en aquel campo que visitaba cada mes para observar las estrellas, era un lugar tranquilo, sin los molestos ruidos de los autos o la gran cantidad de luces que había en la ciudad, simplemente su lugar perfecto. Además, que justo coincidió con una lluvia de estrellas que ocurriría, algo que lo hacía muy feliz.

Mientras tanto terminaba de caer la noche, aprovechó de tender su manta en el césped, ordenar los recipientes de comida que había preparado durante la tarde y también ponerse un suéter porque estaba empezando a hacer un poco de frio.

Estando ya listo decidió que era tiempo de recostarse a esperar con tranquilidad que el cielo hiciera su magia.

A lo lejos, bueno realmente no tan lejos escucho el sonido de algo rompiéndose.

- ¡Mierda, tiene que ser una jodida broma! - Baekhyun miro hacia su derecha encontrándose a un chico alto que estaba a un par de metros suyo y sin poder contener la necesidad de saber que es lo que sucedía se puso de pie para dirigirse a donde se encontraba el castaño.

Vio al chico levantar del suelo las piezas del objeto que se había roto con un poco de dificultad.- ¿Necesitas ayuda? - El nombrado giró su rostro, y Baekhyun quedó hipnotizado por lo hermoso que se veía, sin contar que la luz de la luna se reflejaba en su cara dándole un toque más angelical.

-Hola, hola. -, vio como una mano se balanceaba cerca de su rostro y salió de la ensoñación.

-Te decía que, sí, agradeceria tu ayuda, necesito que muevas mis cosas, para yo revisar si queda algún trozo de vidrio en el suelo, por cierto, soy Park Chanyeol, un gusto- El contrario ofreció su mano, y el sin ningún tipo de problema le correspondió.

-Soy Byun Baekhyun, un gusto igualmente-, respondió con una sutil sonrisa. -Te veo algo complicado, si quieres puedes sentarte conmigo, solo hay que hacer un poco de espacio en mi manta-.

- ¿Realmente no te molesta?, digo, te vi muy concentrado acomodando tu espacio, debes querer silencio y yo vine a sacar fotografías, sabes, hacen un poco de ruido-, decía esto mientras hacía muchos gestos con sus manos para terminar rascando su cabeza, gesto que encontró un poco tierna.

-No me molestan ese tipo de cosas, vamos, ven conmigo- Baekhyun sujeto la manga de la sudadera de Chanyeol y lo arrastró hacia el lugar donde estaban sus cosas. -Bueno, aquí es, puedes dejar tus pertenencias en aquel lugar-, señaló el costado de fuera de la manta. -Y puedes sentarte al lado de la comida o donde están los almohadones, tú eliges-.

Vio como Chanyeol se sentaba junto a los almohadones y hacía un espacio a su lado, palmeando el lugar, dando a entender que se acercara y se sentará a su lado.

- ¿Viniste solamente a ver las estrellas, o eres algún tipo de asesino que esta buscando a su próxima víctima? -, Chanyeol preguntó con una mirada seria en su rostro, este se preocupo, pero luego escucho la risa estruendosa acompañada de una mueca, cosa que lo hizo reír a él también.

- Mmm... creo que me caes bien, eres agradable y tienes sentido del humor-. mientras pronunciaba aquellas palabras el molesto sonido de su reloj comenzó a sonar, dando a entender que la lluvia de estrellas estaba a punto de empezar.

-Vamos recuéstate y admira lo maravilloso que es el cielo nocturno y sus luminosos astros-, dijo Baekhyun mientras hacía aquella acción descansando los brazos sobre su estómago, al encontrarse distraído con algo que tanto amaba no se dio cuenta que durante todo ese tiempo la mirada de Chanyeol jamás se había despegado de él.

Estrellas [chanbaek/baekyeol] One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora