Cap. 5 >♡<

172 21 0
                                    

La semana estuvo difícil para Seungmin, hoy tenía pensado en su segunda declaración hacia el peli negro, se dirigía en el campus para esperarlo, si pregunta como le fue durante la semana, para nada bien pues no tenía tema de conversación ya, ya avían pasado 4 meses donde trataba de conquistar su cariño o por lo menos su atención. Sus ensayos iban bien de hecho se empezó a llevar más con Seo y con Lee, pero más Lee, ya que siempre venia su amigo Felix con el y se la pasaba hablando con el de baja estatura cuando acababan  .

No pasaron más de 10 minutos cuando vio al pelinegro, venía a su dirección, con sus manos dentro de los bolsillos del pantalón y una mirada seria.

Se quedó admirando por un momento, apretó más la caja de chocolates que llevaba para darle al peli negro.

Cuando estuvo al frente hablo:
--- Ya estoy aqui---.
--- si..--- bajo la mirada---- yo te traje esto ---- le entrego la caja de chocolate al pelinegro las miro un momento y luego las recibió.
--- solo me mandaste a traer por esto? --- dijo el pelinegro en tono molesto.
--- ¡noo!! --- dijo rápido--- sabes que he tratado de conseguir tu cariño en estos cuatro meses,  y quería pedirte una oportunidad por favor? Solo una ---.
--- mira kim ya no gastes más tu tiempo en tratar de hacer esto, busca a alguien más, alguien que su sepa valorarte por favor ---.
--- pe-pero yo lo quiero a usted --- agacho más la cabeza pues sus ojos ya los tenía cristalinos.
--- Lo siento Kim--- y se fue.

Kim empezó a llorar pero no de forma exagerada, lo bueno es que ya no había estudiantes, por eso razón quería un fin de semana y la hora de la salida, cuando ya se retiró la mayoría de los alumnos, se limpió las lágrimas y empezó a caminar, de la nada sintió una figura frente a él que le impidió el paso alzo su vista encontrándose con Minho.

--- Los siento Seungmin  --- y sin más que decir Minho lo abrazo, colocándolo en su pecho, tratando de consolarlo --- ya no llores más Seungmin ---.
--- El me dijo que ya no lo siguiera intentando ---.
--- No te desanimes vale? --- dijo aflojando el abrazo para verlo --- no estas solo yo te voy ayudar a conquistarlo ---.
--- de verdad ?--- se formó un brillo en sus ojo.

Eso lo motivo, pues que tener a Lee a su lado le sería más fácil saber que es lo que le gusta el pelinegro, claro que ha intentado de preguntarle al pelinegro sus gustos pero siempre le responde que "nada" "no tengo".

Llego a casa sano y salvo, triste pero llego, no escucho ningún ruido por lo que supuso que no estaban sus papas y estaba en lo correcto cuando fue a la cocina por un vaso de agua se encontró con una nota que le escribió su papá Jin, que decía:

" No nos dio tiempo de avisarte cariño, hay una emergencia en el hotel de Busan, tiene problemas , si quieres ir no hay problema, no te pudimos esperar, si decides quedarte hay dinero en el cajón de ingredientes, te marcamos en la noche cariño.
Atte.: papá Jin y papá Nam-joon ♡.
Cuidate cariño."

Bien no tenía ánimos de nada así que no iva de ir a Busan, se quedaría mejor en Seul. Se fue a su cuarto, se cambió y se desplomó en su cama boca bajo quería dormir pero el sonido de sus celular indicandole que tenía un mensaje, se levanto y alcanzo su celular se la mesa de noche, vio que era Felix.

Felix o Feliz n_n:
Que tal te fue???
⁴:²⁶ pm. 

Tú:
Mal, me dijo que dejara de intentarlo y solo le he dicho dos veces.
⁴:²⁷ pm.

Felix o Feliz n_n:
¡¡¡ Noooo!!!
No te rindas tan fácil  Minnie.
Tu puedes conquistar a ese de cara de gruñón.
⁴:²⁷ pm.

Tú:
Si lo se, que crees, ¡Minho dijo que me va a ayudar!
Puedes creerlo
Se me hará más fácil.
⁴:²⁷ pm.

Felix o  Feliz n_n :
Que??? 🙀🙀🙀🙀
Nmms neta???
Espérame ya voy a tu casa.
Tus papás están? .
⁴:²⁸ pm.

Tú:
No están.
Te espero.
⁴:²⁸ pm.

Visto.

No paso mucho tiempo cuando el timbre sonó y seungMin fue abrir la puerta, encontrándose con su amigo que venía con una mochila. Al parecer iban de pasar el fin de semana juntos.

Le contó cómo estuvo su rechazo y lo que le dijo Minho.

Felix le dijo que haci será más fácil, pues siendo Minho el mejor amigo de Hyunjin. No hicieron la gran cosa los chicos el fin se semana, solo estudiar de forma divertida, ver películas, desvelarse, y consolar a SeungMin ya que se ponía triste por lo que le dijo el pelinegro.

Penso que teniendo Minho de su lado seria de gran ayuda, pero ya vida  da muchas vueltas, nunca pensó que es lo que le pasaría en el futuro.

...


Domingo por la noche:
Hyunjin:
Lo siento Seungmin, eres un chico muy bonito, encantador, pero no puedo corresponder, no quiero dar lo mejor de mi y que me boten y me dijan que nunca podré ser una buena persona, tu eres muy bonito para mi, para este mundo, tengo miedo, mi corazón dice que te dija que si, pero mi mente me dice no, que no vuelva a caer, si lo que queda del año y pueda superar todo lo que me pasó te diré todo lo que empiezo a sentir por ti, pero necesito curarme primero, necesito ayuda, voy a ir a un psicólogo para que me ayuden a superar.

Domingo por la noche:Hyunjin: Lo siento Seungmin, eres un chico muy bonito, encantador, pero no puedo corresponder, no quiero dar lo mejor de mi y que me boten y me dijan que nunca podré ser una buena persona, tu eres muy bonito para mi, para este...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya decidí, el fin de semana voy a subir una nueva historia relacionado a la app de lovealarm.
Cuando acabe esta voy a subir otra que va a estar interesante, es un poco de todo, misterio, asesinos, romántico, etc.
Felix jueves
¡¡¡Ya se paso la puta semana!!

Un hermoso cover me encanta, como dice hyunjin: realmente me gusta la voz de Seungmin, tiene un sonido único

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hermoso cover me encanta, como dice hyunjin: realmente me gusta la voz de Seungmin, tiene un sonido único.

SE ACABO  - HYUNMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora