《15》

72 9 4
                                    

Una ráfaga de viento azotó contra su cuerpo, haciéndolo temblar de frío y mover sus brazos con desesperación en busca de algo con lo que pudiera cubrirse, sin tener demasiado éxito. Se reincorporó con un poco de molestia, hallando la mayor parte de la cobija envuelta en el cuerpo de su acompañante, quien dormía profundamente al mismo tiempo que sostenía con fuerza el cobertor, molestando a Jungkook quien tomó un extremo y empezó a jalarlo con fuerza.

─ Señor Kim, necesito cubrirme, hace frío. ─Se quejó, recibiendo soniditos ininteligibles de parte del pelinegro quien continuaba hundido en el mundo de los sueños─. Compártame manta. ¡Ah, qué molestia! ─Se rindió, deteniendo su guerra y acomodándose más cerca, sintiendo la calidez que desprendía el cuerpo del enfermero y logrando su cometido al poder hacerlo soltar la cobija, cubriéndose con la misma apropiadamente y pronto logrando volver a caer dormido, sin preocuparse por retomar su anterior lugar alejado de Taehyung─.

Pronto, el sol se alzó en el cielo, la luz atravesando el suave velo que cubría las ventanas y dándole justo en el rostro a los dos chicos que dormían plácidamente, irritándolos y haciéndolos despertar; Jungkook siendo el primero en abrir los ojos, encontrándose con el rostro y el ceño ligeramente fruncido de Taehyung, ese panorama poniéndolo nervioso, sin embargo permaneciendo allí, sin moverse, observando con atención las facciones y los detalles que encontraba en cada sección, siéndole mucho más fácil debido a la cercanía que compartían; y Taehyung hizo un movimiento un poco brusco al estirarse de forma imprevista, alarmando a Jungkook, quien sólo atinó a cerrar sus ojos con fuerza en un intento por parecer dormido.

El pelinegro bostezó, sentándose con cuidado. ─ Buenos días, señor Jeon. ─Acarició su cabello con total familiaridad, de pronto siendo consciente de lo que hacía y congelándose ante ello─.

El menor se sorprendió de la misma forma, imitando sus acciones y sentándose junto a él, mirando a su rostro directamente con cierta timidez.

─ Buenos días, señor Kim.

Taehyung mostró una sonrisa pequeña, alejando su mano. ─Espero que haya dormido bien.

Instantáneamente, el castaño frunció su ceño hacia él. ─ No, no lo hice porque usted estuvo toda la noche descubriéndome y haciéndome pasar frío. ─Acusó, haciendo un puchero con sus labios en el proceso─.

El mayor rió alto, cubriéndose la boca con una de sus manos, observándolo con diversión y sorpresa.

─ ¿De verdad lo hice? ─El otro asintió con resentimiento y volvió a reír─. Sinceramente no fue mi intención, no creí tener tan mal dormir. Aunque debí haberlo sospechado ya que siempre que me despertaba mi cama era un desastre. ─Consideró, hablando casi con sí mismo─.

Jungkook puso sus ojos en blanco, levantándose y caminando en dirección a la cocina. ─ Como sea.

En ese momento, una de las puertas del pasillo se abrió y de ahí salió una chica castaña, acercándose a la mesa.

─ Hola, Tae. ¿Cómo amaneciste? ─Se sentó en uno de los sillones, saludando─.

─ Ah, Lisa. No vi cuándo llegaste. ─Informó, sorprendido─.

─ Estaba tarde cuando llegué, y ya estabas durmiendo. Está bien. ─Sonrió dulcemente, caminando hacia la cocina─.

─ Ya veo. ─Copió sus acciones y se levantó del suelo, ordenando un poco y doblando las mantas─.

─ Jeon. ─Saludó mientras pasaba por su lado, viéndolo de reojo─.

El chico sonrió, divertido. ─ Buenos días, señora Lalisa. ─Respondió con tranquilidad, recibiendo segundos después un golpe en su cabeza─.

This is Pretty Too [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora