Capítulo 6: ¿cual es mi raza?

185 27 7
                                    

Meliodas: --Tenemos una reunión en stigma--. Comento sentándose en su gran silla, delante a los presentes, un poco molesto por la situación.

Ban: ~¿oíste eso king?~. Abrazo a su compatriota con un solo brazo. ~estaran muchas chicas guapas en ese lugar~. Lamió su labio inferior imaginando a sus presas.

King: le dio un codazo bastante fuerte, provocándole sangrado en la nariz. --controla tus putas hormonas Ban--. Regaño.

Diane: --Par de idiotas--. Saco una bolsa de canicas para jugar.

King: --Estas tan muerto--. Miro al que provocó la molestia de la chica castaña.

Ban: ~yo no fui~. Lamió la sangre que llegó a su labio.

Zeldris: --No te vez muy contento--. Se burló jugando con su cuchillo

Meliodas: --Se enteraron de Elizabeth--. Hizo un puchero. --parecen viejas chismosas de vecindad esas malditas druidas--.

Elizabeth: --Disculpen por la interrupción--. Todas las miradas se posaron en ella. --Pero...¿que es stigma?--. Sus mejillas ardían, pero estaba bastante confundida por la situación y necesitaba respuestas sólidas.

Meliodas: --Merlin--. Indico frotando su frente con los dedos, estaba bastante estresado por la situación.

Merlin: --Fue una alianza creada hace miles de años....

Recuerdo

Cuando los antiguos, las cuatro jerarquías más grandes, "demonios, hadas, druidas y gigantes", habitaban aún esta tierra,  las grandes ciudades de sus respectivas razas disputaban guerras hasta la muerte de las naciones  para así ganar poder y tierras sobre las otros clanes, hasta que los cuatro arcangeles, los últimos descendientes del clan de las Diosas aparecieron, formando una una alianza inquebrantable que perduraria hasta el final de los tiempos.

Ludociel: --En el nombre de la deidad, firmamos este acuerdo que unirá a los 4 clanes hasta que el polvo sea lo único que habite--.

Fin del recuerdo

Elizabeth: --asi que si existieron los cuatro clanes--. Dijo con asombro, las historias que su padre le contaba eran ciertas.

Merlin: --somos uno de los pocos grupos que cuenta con integrantes de los 4 clanes--. Sonrió orgullosa

Elizabeth: --Algo me dice que tu eres del clan demonio--. Miro a los ojos al rubio.

Meliodas: --Eso es denigrante--. Cruzo sus brazos. --pero tienes razón--. Río

Elizabeth: --¿yo de que clan soy?--. Pregunto curiosa.

Meliodas: Todos voltearon a verlo. --Es muy difícil de saber, ya que tu marca aún es incierta--.

Ban: ~Me das aires de ser humana~.comento mirándola de pies a cabeza

Escanor: --Tiendrias que ser muy suertuda para ella--. comento con orgullo.

Meliodas: --chicos--.

Diane: golpeo con una canica al se ojos rojos en el rostro. --hablen por ustedes, ella es descendiente de gigantes--. Sonrió

Meliodas: --Disculpen--. Fue ignorado por segunda vez

Zeldris: --nah, se ve medio diabla--. Golpeo la mesa. --Es del mío--.

King: --Tu que te vas a poner a hablar--. Le dio un zapa al demonio menor. --Es un hada--.

El aire era pesado, podría sentirse un enorme poder proveniente de aquel chico ignorado, podría sentirse la furia en su mirada, una mirada que era oculta por una marca negra en ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiz de devorador (Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora