Prologo

940 57 30
                                    

Ese hombre no le temía a nada, bebía tranquilamente una copa de vino mientras observaba una pintura bastante vieja y desgastada. La persona del retrato dejaba ver unos mechones rubios, una piel blanca sin marcas. Mientras bebía de su copa, recordaba cada caricia y cada uno de los gemidos que le provocaba cada ves que lo tomaba, no podía evitar pensar que ese hermoso Ángel alguna vez estuvo entre sus brazos...  El sonido de las cadenas arrastrándose  lo saco de sus mas oscuros pensamientos, le indicaba que el Ángel que tiene en cautiverio se mueve por la pequeña celda. Lentamente coloca su copa vacía en el mueble de roble mas cercano.

-¿Ya vas hablar?-. Pregunta con voz ronca, ya estaba cansado de preguntar lo mismo sin ningún resultado.

Silencio.

Solo suspiro para luego acercarse a su mesa de trabajo, con delicadeza tomo el siguiente artefacto que usaría para torturar a aquel Ángel.

-Ya me estas cansando de lo mismo-. Respondió. -Torturarte se esta volviendo aburrido-.

-¡¿Entonces porque no solo me matas?!-. Esa fue la respuesta.

-¿No te lo había dicho?-. Respondió cuando por fin había decidido que instrumento usar. -Te necesito con vida-. Se acerco al Ángel. -Se que Saga vendrá por ti-.

De su mesa de trabajo, había tomado un instrumento que hacia tiempo no usaba, lo llamaba "Uñas de Gato", ya que el instrumento consiste en largas pértigas con ganchos afilados en su extremo, esos mismos ganchos permitían arañar la piel de sus victimas, los ganchos eran tan afilados que podía arrancar la piel de la victima en tiras.

El Ángel Caído solo miraba con miedo esa herramienta, sabia lo que vendría a continuación, cerro fuertemente los ojos esperando que ese hombre desgarrara su piel y su carne con ese instrumento tan cruel... ¿Desde cuando los humanos se habían vuelto mas sanguinarios que los Espectros?

-¡Aaaa!-.

Comenzaron a escucharse los gritos del Ángel Caído, la tortura había comenzado, conforme ese artefacto le desgarraba la piel, el pensaba en su pequeño Saga, muy dentro de el estaba feliz, prefería mil veces sufrir esas torturas que ver a su hijo en una situación similar.

"No vengas, Saga" pensó mientras sentía como su cuerpo era desgarrado.

























Muy lejos, sentado sobre el césped, en medio del busque, aun sigue esperando a su regreso... Mientras observa el atardecer, no deja de pensar en aquel que lo hizo sentirse como un hombre fuerte.

-¿Saga? Se que algún día volverás-. Se dijo así mismo mientras observaba como el atardecer le daba paso al cielo nocturno.

Se levanto de su lugar, dispuesto a regresar a la seguridad de su cabaña, pero quedo asombrado, al ver como dos constelaciones brillaban como nunca antes lo habían echo...

-¿Acaso será..?-. No pudo terminar su frase, una voz lo llamo desde lejos, no tuvo de otra mas que regresar a su cabaña.





















Se encontraba en el Inframundo, miraba el paisaje que le daba su balcón, ser el cuñado de uno de los 3 jueces del Inframundo le daba varias ventajas como tener una habitación propia con todas las necesidades que podría tener y el servicio de los Espectros no estaba mal... Se recargo en el barandal del balcón mientras recordaba a aquel Humano Idiota que tanto quería volver a ver, no podía creer que lo extrañaba, a veces se preguntaba si ese humano lo extrañaba tanto como él lo extrañaba.

-Aun no es tiempo-. Suspiro mientras regresaba a su cama para tomar un descanso.

Todo el día había buscado una forma de encontrar el alma de su querido hermano. Se estaba rindiendo, pero, algo muy dentro de él le decía que ya estaba cerca de recuperar a Kanon. Shura, Mascara de Muerte y Camus lo apoyaban en la búsqueda, pero había algo que les faltaba para a completar el rompecabezas.

-¿Aioros?-. 

¿Era enserio? Incluso en ese momento tan difícil no podía dejar de pensar en ese Humano Idiota. Su corazón palpitaba con una intensidad indescriptible cuando recordaba ese momento en que casi probaba sus labios... Aun recordaba lo cálido que era cuando lo tomaba entre sus brazos y lo hacia sentirse seguro...

-Sin duda, algún día volveré a tu lado-.



Sobre las colinas y más allá,
jura que algún día volverá.
Lejos de las montañas y los azules mares,
de vuelta en sus brazos es donde estará.
Sobre las colinas y más allá.

Sobre las colinas y...
sobre las colinas y más allá.

Cada noche, dentro de su habitación,
mira a través de las ventanas.
Lee las cartas que ella le escribió.
Un día volverá a probar el sabor de la libertad.

Sobre las colinas y más allá,
él reza para que algún día su amor vuelva.
Tan seguro como que los ríos desembocan en el mar,
de vuelta en sus brazos es donde él jura que su Ángel sin alas estará.

Sobre las colinas y más allá,
él jura que algún día volverá.
Lejos de las montañas y los azules mares,
de vuelta en sus brazos es donde él estará.

Sobre las colinas y más allá,
él reza para que él vuelva algún día.
Tan seguro como que los ríos desembocan al mar,
de vuelta en sus brazos es donde él estará.

 💖💖💖♊💖💖💖♐💖💖💖

Holis a mis hermosas y hermosos lectores de Wattpad, espero que les haya gustado este prologo, la verdad es la primera vez que escribo con este estilo (Creo que seguiré con el mismo estilo de escritura que la Primera Temporada Xd) 

Si les gusto no olviden votar y dejar sus comentarios

Si eres un lector que todavía no me sigue, te invito por favor a que lo hagas, así me motivaras a seguir escribiendo mas historias como esta.

Sin nada mas que decir, me despido y espero que todos estén bien, muchos ya esperaban esta Segunda Temporada

(Creo que ahora si el nivel de violencia será un poco mas elevado o tal vez no, pero por si acaso aviso para no traumar a nadie XD) 

Blue de Libra, Fuera.

💖💖💖



Aclaraciones antes de irme XD

Bueno, como todos lo leyeron en el primer libro

El mundo se divide en:

Ángeles

Ángeles Caídos

Espectros

Espectros Inútiles

Humanos

Infectados

Solo que en esta Segunda Temporada se integra una nueva raza la cual nombraremos "Ángeles de la Muerte" o "Ángeles Oscuros"

Los Ángeles de la Muerte son conocidos por tener las alas de un Ángel, pero en lugar de ser blancas, son negras. Esta raza nace de dos formas. La primera es de la cruza entre un Ángel y un Espectro.

La segunda es por genética, entre la cruza entre ambos Ángeles Caídos, bueno lo explico... En su código genético, los Ángeles Caídos siguen siendo Ángeles, pero por la Sangre Maldita que llevan en sus venas da como resultado a un Ángel de la Muerte.

Bueno, una vez explicado esto, espero que la historia sea de su agrado y lamento mucho si llego a tener varios errores ortográficos.

Blue de Libra, fuera

💖💖💖

Ya no creo en el Amor (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora