La nota decía:
Llegué a leer la carta de milagro, jajajajajajajajajajajajaj esos dos son increíbles, han pensado en todo y han escapado tranquilamente.
Me encantaría que se uniera T/N a la familia.
- Lo curioso es que de los coches y camiones ha petado 3 de 4 ruedas- dijo el mayordomo.
- Los crios son inteligente y sabem que si le petas 3 de 4 ruedas al vehículo el seguro no te las cubre y las tienes que pagar tu una por una, y encima teniendo tantos coches ¡Malditos niños! Estoy seguro de que ha sido idea de T/N- grito su padre que se veía de lejos que le ardía la sangre.
No me extraña que quisieran escaparse con tal padre. Sinceramente haría lo mismo.
Pero tengo que decir que me he reído mucho al verlo todo, se nota que son unos Gorudohato, famosos por su riqueza además de por su mente privilegiada.
************************************************************************
T/N pov.
Escapamos en moto hasta el Nekoma. Se que no es un buen sitio pero teníamos que avisar a los chicos antes de que les pasara algo. Conociendo a padre, seguro que les haría algo.
Aparcamos la moto delante de la puerta del gimnasio y entramos lo más rápido posible. Los dos íbamos vestidos de gala y yo llevaba la reliquia familiar, el collar color violeta oscuro.
Todos se nos quedaron mirando raro, lo normal digo yo.
- ¿T/N? ¿Kenma? ¿Porque vais vestidos así? ¿Porque T/N tiene la reliquia familiar de los Gorudohato? No me digáis que...- dijo Kuroo flipando.
- Valla valla, ¿Como os me tengo que dirigir a vosotros ahora? ¿Su majestad? - dijo tora entre risas.
- Tora, esto es importante y no tenemos mucho tiempo. Hemos huido de casa, no pensamos volver. - Kenma le contó todo para luego despedirnos rápidamente e ir a otra parte.
- Antes que os vayáis, prometed que vais a volver, ¿Si?- dijo Yaku preocupado.
- Promesa del meñique, sellada, copiada y pegada en la frente- hicimos los dos hermanos mientras nos íbamos.
- No os preocupéis por nosotros, si nos preguntan diremos que no os vemos desde el día que os vinieron a buscar- Gritó Lev antes de que arrancaremos el motor de la moto para irnos.
- ¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!- Grite antes de irnos pero dudo que me hayan escuchado.
¿Donde iremos? Iremos a.....
ESTÁS LEYENDO
La Jugadora Del Nekoma
FanfictionQ-QUE?! UNA CHICA EN UN EQUIPO MASCULINO DE VOLEY COMO JUGADORA?! ESTO ES POSIBLE?! Todas las fotos y personajes de esta historia no son míos.