el principio y el fin

0 0 0
                                    

No te pasa que cada mañna despiertas con cansancio es decir como si la noche no fuera suficiente para poder dormir bien, el día es más agotador y no sabes ¿por qué?. Bueno tal vez no lo sabrás nunca o tal vez si, pero... lo único que sabes esque tienes que seguir una rutina, donde te levantas,vas al baño te miras en el espejo y solo vez el rostro de alguien que no está feliz, que no ha despertado con energía. Sigues tu rutina hacia la cocina y no hay nada aún, tus padres aún duermen o ya se fueron al trabajo tu vida es un fiasco pero lo único que te llena de vida y emoción es mirar tu teléfono y encontrar mensajes de alguien diciéndote:

- buenos días amor❤

El corazón se te acelera porque es lo único que te hace feliz empiezas un día agradable conversando con el/ella y todo sale tranquilo después tienes cosas que hacer y esa persona también te das un tiempo le das su tiempo y esperas impaciente la próxima llamada o el próximo mensaje, estas impaciente y tu emoción se acumula cada vez más y derrepente pum te llega un mensaje donde esa persona te dice que esta mal, quiere hablar contigo, quiere que seas su soporte pero empiezas a temer y ignoras sus palabras, porque tienes inseguridad, miedo, sientes que si tu no puedes resolver tu vida menos logras resolver algo con el/ella. Te agobias de tus propios pensamientos y te alejas, a partir de ese momento te alejas y el/ella siente tu distancia, se da cuenta que tus metas han cambiado y ahora solo quieres estar sol@ y llorar y no sabes que hacer tienes miedo y todo empeora, tu estado de ánimo, tu depresión empieza a ser más intensa y tu miedo por la vida vuelve a surgir.

Y es cuando llega esto:

-tenemos que hablar

La conversación se vuelve mala y al final te dice *adios* no sabes que hacer, como pedirle que no se valla, lloras y gritas ante un espejo que te odias, que es tu culpa, que si no hubieras empezado con lo mismo de siempre no habría pasado esto, pero al final todo pasa y no sabes que hacer, solo llorar y lamentarte por días, lloras, bebes, cantas y al final intentas morirte, terminas en el hospital y los doctores le dicen a tus familiares que necesitas terapia, pero deciden comprarte pastillas y piensan que con eso todo cambiará, que todo será perfecto y que volverás a ser lo que eras antes, pero cada días es peor por dentro y mejor por fuera, sonríes, bailas y te llevas bien con el mundo ajeno, pero por dentro algo te está quemando y pide a gritos que hagas algo por ello, pero solo le dañas más, mirando sus fotos en Instagram y mirando que el/ella esta mejor sin voz y te duele y lloras y escuchas las canciones que le dedicaste y que el/ella te dedico. Y entonces después de 5 meses decides borrar tu cuenta donde me seguías, decides borrar las capturas y las canciones que tenias de todos esos recuerdos y cuando piensas que nunca jamás volverás a estar con alguien llega una persona con una gran personalidad, soñadora, con futuro, un buen perfil y que derrepente te gusta pero no tienes idea de porque, hablas con ella, le tomas confianza y cuando estás decidido a decirle que te gusta; te callas y le dices que aprecias su amistad, te levantas de la mesa y te despides llegas a tu casa avienta las pastillas ala basura, te tiras en la cama y empiezas a llorar el corazón te duele y recuerdas porque razón no pudiste confesarlo y es porque recordaste varias promesas en ese momento recordaste que alguien como tú te prometió una vida a su lado, una familia, felicidad, amor y todo lo que nadie jamás había dicho para hacerte feliz; lloras y pides perdón de nuevo pero no puede oírte, te tiras en el suelo y lloras echo bolita todo vuelve al principio.

Una semana después descubres que a esa persona que creías que te gustaba ya esta con alguien más y no sientes nada, no hay celos ni dolor hacia esa persona. Sigues caminando hasta llegar a un lugar de mala muerte pides un trago y de un momento a otro ya tienes una sustancia mala en el cuerpo, pero te hace olvidar porque estabas deprimid@ y entonces todo acaba ahí, es el principio y el fin.
.
.
.
.
.
.
.
(Esta historia está basada en una experiencia real)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~( la vida después de un adios)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora