LUNA Y SOMBRAS

1K 125 318
                                    

╭──────•◈•──────╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭──────•◈•──────╮

𝓜𝐎𝐎𝐍 & 𝓢𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖𝐒

┗ LUNA Y SOMBRAS ┑

╰──────•◈•──────╯

〘 𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒 〙

Toska: proveniente del ruso. No dispone de una traducción capaz de albergar todo su significado. En su sentido más profundo y doloroso, es una sensación de gran angustia espiritual, a menudo sin una causa específica.

Toska es una tierra maldita. Donde vikingos invaden las fronteras y la brujería es una sentencia de muerte. Donde las calles son sombrías y la gente arrastra penurias mientras intentan seguir adelante. Donde la hambruna y la pobreza se esparce con gran rapidez.

Es un reino a punto de extinguirse.

Y allí, en las mismas raíces del reino, una traición se lleva a cabo y una guerra se avecina.

Susurros en las sombras y en la naturaleza misma. Rumores en cada taberna y el silencio de cada criatura del bosque solo son indicios que si uno sabe mirar, encontrará las debidas señales.

Lunnaris lo sabe bien. Lo ha visto. Tiene que mover los hilos antes de que sea tarde, antes de ser atrapada porque en Toska nadie está a salvo.

〘 𝐍𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 〙


✧ Esta es una obra de ficción. Cualquier referencia a hechos históricos, o a personas o lugares verdaderos, se utiliza de manera ficticia. Otros nombres, personajes, lugares y hechos son producto de la imaginación de la autora.

✧ La idea salío hace algún tiempo mientras roleaba en un squad que mis amigas crearon (SquadEpocas) dónde dieron vida a maravillosos e increíbles personajes. Después de muchos meses de acomodarme con el propio y ver como las ideas y el cariño no se iba decidí, con el permiso explicito de sus creadoras, crear esta pequeña joyita. La verdad que es increíble ver como de algo así sale esto, pero me siento bastante orgullosa con el resultado que estoy dando.

✧ Ciertos nombres y lugares se dejarán como aparecen en el squad, pero otros los iré cambiando o agregando siendo de mi completa autoría.

✧ Esta historia contendrá escenas demasiado fuertes y que para la época están bastantes normalizadas por lo que no es apto para todo público, ¡por favor! Si la lees hacelo bajo tu propio riesgo. Cabe recalcar que no apoyo ninguna clase de esas escenas.

✧ Se presentarán ciertos personajes que no son de mi autoría, pero que presentan un hecho importante para la trama. A esas chicas se los debo todo ❤️. Y es todo un honor para mi plasmar su esencia aquí. Por eso, quisiera darles un especial agradecimiento a kiriganslight por darle vida a Athena, a kiaricat por darle vida a Motka y Verasha, a neonhades por darle vida a Ravnis y a @p-patronum por darle vida a Erik (Eiríkr).

✧ Por último y no menos importante, esto jamás pudiese haberlo hecho sin la ayuda de kiaricat y kiriganslight, a quienes le debo el origen de la historia.

✧ Una de las creadoras ( kiaricat ) acaba de publicar un librito desde el punto de vista de su personaje principal. ¡Si les gusta esta historia vayan a leerla! Les dejo el link en los comentarios →

✧ La obra está registrada en Safe Creative bajo el código: 2405228055470-9U27V3

[ESTÁ PROHIBIDA SU COPIA, ADAPTACIÓN O TRADUCCIÓN DE LA HISTORIA SIN MI PERMISO]

MissLunas || 

『❛ Luna y Sombras ❜』#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora