Capítulo 4

774 36 3
                                    

POV Carla.

Maldito Samuel como se atreve a golpear a Rebeka, con esa actitud de niñato no volveré con él ni en sueños. Y Rebeka que también le devolvió el golpe, parecían niños peleando por el último dulce de la tienda.

-Rebeka. ¿por qué golpeaste a Samuel, qué te pasa te volviste loca o qué?. -digo molesta.

-Haber, haber Barbie yo no lo pegue, él me busco primero, él empezo todo. -dijo molesta y agarrándose de las costillas que es donde más le dolía.

-Pero igual Rebeka, si no lo hubieras pegado no te dolerian las costillas y menos tendrías los labios rotos ahora mismo aparte casi le desfiguras la cara. -digo más molesta y un poco preocupada por sus heridas.

-Y por qué no vas a cuidar a tu noviecito y me dejas ir sola a la enfermería, así nos ahorramos esta charlita. -dijo un poco celosa a mi parecer y agarrándose de las costillas.

-En primera porque la directora me pidio el favor, y en segunda no iré a cuidar a Samuel con esa actitud de niñato no regresaré con él si eso piensa. -digo al último y veo como Rebeka cambia un poco la cara que tenía hace algunos minutos.

Llegamos a la enfermería y la enfermera le limpio las heridas del labio y le levanto un poco la remera y pude ver sus abdomenes bien marcados, a leguas se notaba que hacía mucho ejercicio. Cuando la enfermera le vió las costillas no era nada grave ya que no era ni una ruptura ni nada, solo tuvo un golpe demasido fuerte, le dio unas pastillas para que las comprara para el dolor y nada más. Luego escucho atentamente lo que la enfermera le dice.

-Srita. Rebeka debe de hacer reposo de dos días para que se le baje un poco el dolor en las costillas, le haré una nota para mandarla en dirección y así irás a reposar, no hagas mucho esfuerzo y sobre todo si tiene mucho dolor vaya a su médico de casa. -le dice la enfermera.

Me preocupe un poco por Rebeka, se perderá dos días de clases y todo por pelear con Samuel. Veo que la enfermera le dice algo más y ella asiente, saca unas llaves de su bolsillo, al parecer eran de su motocicleta, la enfermera asiente y luego sale del consultorio.

-¿Por qué le diste tus llaves de la moto a la enfermera?. -le pregunto un poco celosa y ella pone una cara confundida.

-Solo les di para que vaya a mi casillero de gimnasia donde dejo ropa de intercambio porque la que tengo esta toda ensangrentada y aparte a ti que te importa eso. -dice un poco molesta y yo solo ruedo los ojos.

-No me importa, solo preguntaba. -digo y ella se acuesta en la camilla.

Llega la enfermera con una remera suya de color negra, se saca la chaqueta y luego se iba a sacar la remera frente a mis ojos, la miro con los ojos bien abierto como platos y ella solo me sonríe, pero rápidamente le doy la espalda, luego veo que suena el teléfono de la enfermera y ella lo atiende rápido, veo que asiente y sale con un botiquín en mano, pero antes me pide si puedo cambiarle la remera a Rebeka para que no se golpee las costillas. Yo solo asiento nada más.

Me acercó a Rebeka con intensión de sacarle la remera y me ataja la mano, pero rápidamente se queja del mal movimiento que hizo y yo la miro bien.

-Deja de comportarte como una niña quieres y déjame cambiarte. -digo molesta.

-Me quieres cambiar en serio la remera o solo quieres tener algun contacto conmigo. -dice algo coqueta a mi parecer.

-No, te quiero cambiar la remera porque la enfermera me pidió nada más. -digo sin más.

Nuevamente veo que se queja del dolor, pero esta vez si ya me deja poder ayudarla, cuando le levante la remera veo sus abdomenes muy marcado y trago con dificultad, luego la ayudo a cambiarse y la pongo la nueva remera, estoy muy nerviosa y me tiemblan las mano, no será por frío, aún es verano aquí. Asi qué me puse nerviosa y me aleje rápido de ella unos paso. Cuando veo que entra de nuevo la enfermera nos dice que vaya de nuevo a clases y Rebeka irá a su casa que ya tiene el permiso de la directora.

Mundos Opuestos ~ CARBEKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora