AMOR A PRIMERA VISTA('・ω・')

176 17 3
                                    

King o Harlequin es un chico de 17 años que es muy arrogante y frío con todas las personas hasta con sus padres. King es chico muy guapo pero su carácter lo hacía tener muy mala reputación. Todos en la escuela le tenían miedo pero a el no le importaba nada lo que pensaran de el. Pero el no sabía que algo o alguien iba a cambiar ese carácter. King estaba caminando a su casa después de un largo día de escuela, pero de repente se chocó una persona ocasionando que se cayeran al suelo.

King:Podrías prestar más atención por donde caminas (enojado)

*****:l-lo siento mucho, es que tengo mucha prisa y no me-

King:No me importa si tienes o no mucha prisa.

*****:De verdad como lo siento no era mi intención.

*****:Creo que empezamos con el pie izquierdo, mi nombre es Diane mucho gusto(dandole la mano)

King:......

King se había quedado contemplando la belleza de aquella chica con la que se había chocado. Era la primera vez que veía una chica tan hermosa que no podía quitar la mira de ella y las palabras no salían de su boca. King en su mente estaba pensando "Que me está pasando".

Diane:Estas bien?(preocupada)

King:S-s-si......m-me llamó k-k-king, t-también es un gusto c-conocerte(nervioso)

Diane:Lo siento, me tengo que ir mi madre debe de estar esperándome en la casa.

King:Si quieres te puedo acompañar a tu casa.

Diane:No tranquilo.

king:Dejame acompañarte es lo menos que puedo hacer después de tratarte de esa manera. (Apenado)

Diane aceptó que king la acompañara a su casa, en el camino iban conversando sobre sus vidas pero king no quitaba la mirada ni un minuto de Diane estaba muy concentrado en ella, hasta que llegaron a la casa de Diane y tuvieron que despedirse.

Diane:Muchas gracias por acompañarme.

King:Tranquila no es nada.

King:M-m-me p-po-drias dar tu n-num-ero para que po-d-damos ha-blar.

Diane:Claro es **********

King:G-Gracias.

Diane:De nada, lo siento tengo que entrar a mi casa pero después hablamos.

King:Si esta bien.

Diane:Bueno adios, que tengas una linda noche.(Dándole un beso en la mejilla)

King:S-si i-igual-mente. (Sonrojado)

King se quedó esperando a que Diane entrará y después se dispuso a ir a su casa. King se sentía muy diferente no se sentía el mismo de antes. El todo el camino pensaba en Diane y se ruborizaba quedando más rojo que un tómate. "Creo que me enamore".

Desde entonces king ya no es el mismo ahora es más amable con las personas ya que Diane le enseño hacerlo,pero algún día el le confesara su amor a Diane?

Que les pareció mi primer historia.(`・ω・´)


ʕ'•ᴥ•'ʔMINI-HISTORIAS (KIANE)ʕ'•ᴥ•'ʔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora