Capítulo; Décimo S/exto.

1.2K 146 10
                                    

A la mañana siguiente, todo mi cuerpo dolía infiernos. Estaba cansada y adolorida, pero la calidez de Marie definitivamente lo mejoró todo. Tan tranquila y dedicada. Su dulce actitud me permite relajarme lo suficiente para pensar en algunas cosas. Como el hecho de que mis comidas no han mejorado en todo este tiempo, pero cuando le pregunté a Marie me dijo que fue porque todo lo relacionado a mi persona estaba en blanco, así que debía hacer todos esos papeleos. La verdad, no sabía que se debieran hacer esa clase de cosas, aún hay muchas cosas que desconozco por completo de este lugar. Con todo, ayudo a Marie todos los días con diferentes tareas, como la anterior mencionada, o la limpieza de mi cuarto. De vez en cuando salimos al jardín o leemos juntas. Puede que sea muchísimo mayor que yo, pero, sinceramente, en ella veo a una muy buena amiga, o a la abuela que nunca tuve. A pesar de todo, su calidez la ha convertido en alguien de confianza a mis ojos. Incluso si mis comidas consisten en insípidos trozos, disfruto comerlos junto a ella, sentadas en la misma mesa.

Oh, es cierto, no me había dado cuenta antes, pero todas las comidas que tomamos juntas ahí se volvieron importantes para mí. Quizás por eso se ha vuelto un lugar tan cálido y cómodo. Aun no siento que sea apropiado ordenarlo o cambiar las cosas de lugar, siguen siendo las cosas de Nicolyn después de todo, aun así el poder comer con Marie, ordenar, leer, etc... Todos esos cotidianos movimientos han hecho de esa habitación un lugar mucho más acogedor que cualquier otro.

¿Iremos a la biblioteca de nuevo, Señorita? —. Preguntó apenas terminamos el desayuno.

Si, tengo un par de cosas que quiero estudiar, ¿Por qué? ¿Sucede algo?

Nada, solo que esta tarde tengo un par de asuntos que atender.

¿Todo está bien? ¿Necesitas ayuda en algo? ¿Te ayudo en algo?

No, está bien. Es solo parte de mi trabajo.

Si es así, espero que se resuelva.

Me acompañó a la biblioteca y nos despedimos. Ciertamente, este es un lugar encantador, aunque no sé si algún día me acostumbraré a esta clase de lujos.

La biblioteca principal que recordaba del juego era enorme y muy decorada, pero, increíblemente vacía. Nadie la visitaba a no ser que fuera para algún evento en especial. Todo porque era uno de los lugares favoritos de mamá, un lugar que debía conservarse para la posteridad.

En cambio, la biblioteca a la que tenía acceso es lo que llamaban "Anexo" o "Biblioteca general". Es un lugar de dos pisos con ... Cinco hileras de dos estanterías cada una, sin contar las estanterías de las paredes, después, tres grandes escaleras que conectan al segundo piso, la cual está llena de rincones y estanterías. Tiene comodidades como sofás, escritorios, lumbreras, etc. Era mucho más pequeña de lo normal, pero, para mí, era tan inmensa y acogedora. Aún no me acostumbraba a tener lujos o estás comodidades, a llamar "Mío" algo, sobre todo si ese algo, era de Nicolyn.

Lo que más me gusta de esta biblioteca es su privacidad. Queda a un lado del lugar donde entrenan a los caballeros, es pequeña y está en el área publica o menos exclusiva de la mansión, sin mencionar que esas tres caras de papa tienen su biblioteca principal cada uno, más un estudio y otra biblioteca conectada a su recamara. Todo esto la hace sonar como el peor lugar del castillo, pero, para mí, es un lugar cómodo, favorable y benévolo, con una enorme pared de cristal que ilumina a la perfección, además de poder ver la pequeña reja de plantas que separa a los futuros caballeros de mí. Confieso que, cuando no estoy perdida deslumbrada por las vistas a través de dicho cristal, subo al segundo piso de la biblioteca y observo a los caballeros. De alguna manera, se ha transformado en mi lugar favorito de todo este castillo. Encuentro cierta paz en la sistemática cotidianeidad de su entrenamiento, ver como son tan ... reales.

Mi destino como Villana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora