Tony Stark
Aitana salió de la cocina enseguida y note que Mary seguía lavando los platos. Ninguno dijo nada, solo nos miramos entre nosotros.
Aitana no es así, ella jamás le faltaría el respeto a nadie y se que habla en serio cuando dice que lo siente, pero me quedé extrañado.
Loki nos dio una mirada de rechazo a ambos.-¿que? -pregunté
-¿En serio se creyeron que esta todo bien? ¿qué esto no le afecta? -nos preguntó a Pepper y a mí.
-Ella dijo eso ¿no? -contestó Pepper.
-Mejor tu ni hables- le dijo Loki molesto y reaccioné enseguida.
-Hey! Hey! cuida tu tono jovencito- lo regañe y el se disculpó- ¿Ahora que sucede contigo?
-No puedo creer que se creyeron que estaba todo bien! ¡es obvio que no lo esta! -dijo molesto- Aitana tiene tantos traumas en su vida que ustedes mismo vivieron junto con ella ¿y aún no se enteran?
- No estamos entendiendo Loki- le informó Pepper y el soltó un suspiro.
-Ella te ve a ti como su madre, desde que apareciste en la vida de Tony que tú te convertiste en la figura materna que siempre esperó de Alicia y no recibió. -hizo una pausa y apuntó a donde estaba Aitana con los demás- Esa chica que ven ahí, sonriente y alegre, tiene una imagen en su cabeza dando vueltas de la única persona que ella creía una madre, diciéndole que no la llamé así.
Seguía mi mirada en mi hija, ella reía sentada junto a Thor. El le dijo algo al oído y tomó su mano así entrelazarlas, ella le dijo que si con la cabeza y le sonrió de lado. Thor dejó un beso en su cabello y siguieron conversando con los demás.
Conocía tanto a mi hija que sus expresiones las leía mejor que cualquiera pero últimamente estamos tan en la nuestra que ni siquiera noté que me mintió hace tan solo unos minutos.
Aitana era una vívida imagen de mí, no dejarse caer pero tampoco pide ayuda ante nada. Cree poder lidiar con sus problemas sola y sin necesidad de hablar de ellos, tal vez si puede hacerlo pero se pierde una esencia de ella misma en el proceso.
-Pero mi intención nunca fue lastimarla... ella es una hija para mí- dijo Pepper y me sacó de mis pensamientos.
-¿Y que está pasando contigo estas últimas semanas? -le preguntó Loki- Siempre tienes algo para objetar cuando ella hace las cosas. La empresa, la torre, la mansión, la fiesta de anoche e ¡inclusive se siente responsable de mí!. No importa que tan perfecto haga lo que tu le pides, siempre tienes algo que decir... ¿tanto te molesta que ella pueda hacer mejor tu trabajo?
-Loki, basta. Te estas pasando- le advertí.
-Tony por favor, ¿me dirás que tú no notaste como es ahora Pepper con Aitana? La fiesta fue idea de ambos, ambos estábamos solos y a cuesta nuestra pero ella la regañó a ella, y ella sin que nadie se lo pidiera se hizo cargo de todo.
-Si lo sé pero...
-No me molesta que ella realice mejor mi trabajo, al contrario, me parece estupendo ya que ese es su legado y algún día será dirigido solo por ella. Me molesta que ella abuse de mi confianza -le dijo Pepper y Loki bufó molesto
ESTÁS LEYENDO
The Purple Woman - Aitana Stark
Ciencia FicciónAitana Stark es una chica muy inteligente, bonita, simpática, agradecida y un poco sarcástica. Conocida ante el mundo por llevar ese importante apellido. Se crió con su madre en Argentina pero no tenían una buena relación, por otro lado, con su padr...