Peter, sentado en la silla de madera, revolvió el té de manzana, diluyendo la azúcar, mientras MJ regresaba con su propia bebida, y se sentaba frente a él.
Peter no la miró, no tenía todavía la cara para hacerlo, pero estaba compungido y Tony bailaba en su mente un y otra vez quemándole la cabeza.
Ella se aclaró la garganta.
— A ver — inició — dime todo desde el principio
Tenía sentido, porque llegó temblando y balbuceando en medio de la noche, que Michelle tuvo que hacerlo entrar para que no se congelara el trasero y le pudiera explicar más allá de una verborrea incoherente.
Pero, ¿Por donde empezaba? ¿Por su enamoramiento secreto? ¿Por su fetiche? ¿Por el hecho de que Tony simplemente se lo folló? ¿Una puntuación o una escala del uno al Díez?
El chico inhaló y soltó lento y pausado, estaba temblando, y está vez no era por el frío.
"Bueno, umh, resulta que me gusta ponerme zapatos de mujer y al señor Stark le gusta que lo haga, y oh, por cierto, ¿Ya te había contado que estoy enamorado de él? ¿No? Pues lo estoy, entonces siempre estoy erecto con él y él lo notó entonces follamos"
Si, sonaba pésimo, así que buscó ser lo menos detallado posible. Lo que irónicamente incluía ser horrorosamente explícito.
— El señor Stark me chupó la polla
MJ parpadeó con la mueca débil de la sorpresa escarchando su cariz.
— Vaya — dijo a toda respuesta.
— Lo se — Peter se encogió, cubriéndose la cara con mortificación.
— Se que es complicado por el tema de que es tu mentor, pero ¿No deberías estar más alegre? Parece que hubieses visto un fantasma
— No ¿Porque diablos estaría alegre?
— Porque es el jodido Tony Stark — objetó ella como un argumento sólido — quiero decir, si yo follara con Carol Danvers o el capitán América alardearía sobre ello
Peter no dijo nada después, por tanto, ella continuó hablando
— No me digas que no lo disfrutaste así sea un poco
— No, no es eso, claro que lo hice fue...joder fue asombroso
— ¿Entonces cuál es el problema?
— Que es mi jodido mentor MJ, se supone que debemos ser profesionales y esto solo fue algo de una vez, y yo, yo me di cuenta justo cuando acabé y no lo se, me asusté yo, ¿Cómo voy a lidiar con eso ahora?
— Espera, — lo interrumpió, levantando la mano — ¿Estás hablando de haber folllado con él o sobre algo más?
Peter no dijo nada, no podía, pero el sonrojó caliente en su cara y el escalofrío al mirarla con ojos nerviosos, fue lo necesario para que MJ alzará una sonrisa con suficiencia.
— Wow — soltó — sabes, cuando bromeaba sobre que te veías como un suggar baby en busca de papi, no creí que te lo tomarías en serio
ESTÁS LEYENDO
Peter's Secret [Starker +18]
FanfictionPeter tiene más para ocultar que simplemente ser Spiderman.