cap 1

24 1 0
                                    

Pov narradora

En un lugar a las afueras de la ciudad vivía una madre con su hija. La niña se llamaba Rosa, era una niña de cabellos rubios desordenados piel dorada unos hermosos ojos rosados y una sonrisa maravillosa. Su madre por otro lado tenía el cabello negro una piel Morena y unos ojos color negro con un toque de brillo. Sin duda eran un poco diferentes pero se quería mucho tal como madre e hija,pero no todo es perfecto un día todo eso se acabaría para ella y su madre. Al día siguiente, era un día soleado y los pájaros cantaban un día muy hermoso para todos menos para rosa ya que alguien llamaba a su puerta muy fuerte mente.

Pov Rosa: estaba con mi madre desayunando cuando se escucharon unos golpes en la puerta vivíamos en una casa un poco alejada de la ciudad así que era raro que alguien tocara la puerta no teníamos más familiares solo era yo y mi madre asi que sip era muy raro pero igual no le tomé mucha importancia. Mi madre fue a ver quien era se levantó y fue eran unos tipos extraños con bata mi mamá estaba hablando algo con ellos pero no alcanzaba a escuchar lo que decían lo que si vi fue que los dejo entrar
Me dijo que me llevarían con ellos y que en unas semanas volvería con ella.

MD.Rosa: hija ellos son unos amigos de la escuela te llevarán con ellos por un tiempo....ok?

Rosa: ok mami

???: hola pequeña Rosa...lista para irte con nosotros?-dijo aquella vos que daba cierto miedo.
Rosa: si esperé nomas me despido de mi madre :D.-va con su madre y la abraza- adiós madre te veré luego-dijo una inocente voz.

MD.Rosa:s-si nos vemos luego hija mía te amo mucho...-dijo aguantandose las ganas de llorar.
???:bueno vamos nos-dijo mientras llevaba a Rosa de el brazo hacia una camioneta Blanca que decía laboratorio del gobierno...

[🥀🔪-primer capítulo:D espero que les haya gustado~🔪🥀]

345 palabras~

♡•Eres la luz en medio de mi oscuridad•♡ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora