019|𝐉𝐢/𝐂𝐡𝐢

160 5 0
                                    

[Χ χ]

Vigésima segunda letra del diccionario griego.

 

 
_GENÉTICA_
Género
      Esta casta se presenta para ambos géneros.

 
Aparato Reproductor
      Siendo esta jerarquía una de las pocas que portan ambos aparatos reproductores y se comportan de manera completamente funcional. 

 
Celo
      -

 
Enlazamiento 
      Nudo: -
      Marca: Lo poco que se sabe de esta casta es que no requieren la necesidad de marcar con su mordida a sus parejas.

 
La Voz
      Su voz es más conocida por ser sublime y poderosa al mismo tiempo; aunque se desconoce si afecta de alguna forma directa a las demás jerarquías.

 
Aroma
      -

 

 
_FÍSICO_
      Físicamente para identificar a un hombre o a una mujer, se basaban en delimitando el mayor número de características femeninas y/o masculinas, con esto se definía quiénes eran hombres y mujeres Ji.

 

 
_PSICOLOGÍA_
      Al ser una jerarquía pacifica tienden a ser amables y pacientes.
      Y se ha llegado a asegurar que nunca se les ha visto actuar agresivamente contra otra casta o con la suya misma.

 

 
_SOCIALMENTE_
Trabajos
      Al ser personas pacifistas son ideales para trabajos de leyes. 

 
Familias
      -

 

 
_DATOS EXTRAS_
•Son unas de las pocas castas que logra soportar la personalidad de un Rho.

•Y son muy buenos amigos con los Omicron.

•Para dirigirse a esta casta mayormente se usa sus nombres directos pues, reiterando, no es fácil saber si son hombres o mujeres.

 

 
Próximamente: Psi

004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora