Hola, les quería hacer esta como tipo "cartita" porque estoy muy agradecido con todos ustedes y aunque no he hablado con algunos se que son unas hermosas personas.
Otra cosa es que hice una para cada miembro pero esas la quiero publicar mañana, así que este solo será un carta para todo el grupo ( ni yo me entendí ).
Mañana cumplimos 1 semana! Estoy muy feliz de estar a su lado chicos, ya que desde que los conozco han sido una gran fuerza y fortaleza para mi. Puede sonar un poco raro hablando de que apenas llevamos una semana casi como grupo pero de mis casi 24 años a su lado, las últimas semanas han sido los mejores, llenos de risas, amor, lágrimas de felicidad y por supuesto de sueños, todos entramos a produce reveal por eso, todos queríamos ser idols y lo logramos! Estoy muy contento y orgulloso de ustedes. En produce reveal llegue a coincidir en grupos con algunos de ustedes y estoy realmente contento de debutar con ustedes.
Saben ayer entre en como una mini crisis de que pasaría cuando se acabe el contrato de sole mio, puede sonar loco por el hecho que literal solo llevamos semanas como grupo pero aun así no pude evitar pensar en eso.. Cuando el contrato termine ya ya tendré como 26 años creo que después de eso me dedicaré más a ser ceo, pero se que la mayoría son jóvenes así que quiero decir que cuando esto termine sigan como están ahora, cumpliendo sus sueños.
Yo los apoyaré pase lo que pase y recuerden que los quiero mucho y que pase lo que pase estaré para ustedes. ❤️También gracias a los que me eligieron como líder! Prometo ser el mejor líder
Atte: Youngjae ♥︎