La luz que entra atravesando mi ventana me despierta y me estiro bruscamente de mientras que acostumbro mis ojos a la luz. Hoy es el día de la batalla de bandas. Me levanto entusiasmado de la cama y bajo corriendo las escaleras que llevan de mi habitación hasta el salón, el cual esta conectado con la cocina, para darle un fuerte beso de buenos días a mi mamá. Ella siempre me ha apoyado en todas mis decisiones, sobre todo en la última que he tomado. La de ser cantante. Desde muy pequeño he querido trabajar usando mi voz. He cantado delante de mi familia y amigos. Ellos siempre me dijeron que lo hacía muy bien. Hoy, a mis diecisiete años, tengo una oportunidad de conseguir lo que siempre quise compitiendo en la batalla de bandas de esta tarde, como el vocalista de mi banda "The Rogue". Esta formada por mis amigos, Nick como él batería, Stan, quien toca el bajo y Tom en la guitarra eléctrica. Tengo mucha fe en nuestra presentación, ¡va a se la bomba!
El sonido de la tostadora indicando que mi desayuno está listo me saca de mis pensamientos y me lo termino lo antes posible. Subo a mi cuarto de nuevo y cojo el móvil el cual no para de sonar con nuevos mensajes.THE ROGUE
Nick: Quedamos a las 18:00 en el salón de actos???
Stan: Estáis seguros de que practicamos lo suficiente?
Nick: Claro, hemos practicado 15h a la semana.
Yo: Nick tiene razón, entonces a las 6?
Tom: Me parece bien :)El resto del día fue un infierno. Los segundos se pasaban como minutos y los minutos como horas hasta que llegó la hora. Eran las seis menos cuarto pero yo ya estaba allí, siempre llego tarde a todo pero no podía seguir en casa ni un segundo más o mi cabeza explotaría. No tengo que esperar mucho para que los primeros participantes lleguen ya que la competencia empieza a las 6:30. Todos los integrantes del grupo llegan a las seis exactas y entramos al lugar curioseando todo lo que tenemos delante. El evento se celebra en el salón de actos de un colegio cerca mi casa. Es un colegio muy grande, no se puede ver mucho porque las puertas que dan al recreo están cerradas pero ocupa toda una manzana. Es el típico colegio al que iría un niño pijo y mimado.
—
Nota de autora:
ESTÁS LEYENDO
Un sueño compartido(l.s)
FanficLa historia de dos jóvenes con el mismo sueño que se enamoran pero tienen que decidir entre estar juntos o cumplir su sueño.