Capítulo I

609 45 26
                                    

Capítulo 1: "Encuentro"

Narra ____

Los rayos del sol se asomaron por la ventana, empezaba a abrir mis ojos lentamente despertándome por el sonido de las aves cantar...
Nah.. mentira, ni que esto fuera un fanfic o novela para despertar así, la triste realidad es que me desperté por culpa de la odiosa alarma que no dejaba de sonar desde hace 8 minutos.

Estiré mi brazo para apagarla, pero al ver que no alcanzaba me tuve que parar, en estos momentos odio a mi yo del pasado por poner la alarma tan lejos...

Luego de apagarla, iba a echarme otra vez en la cama, pero antes de siquiera acercarme sonó la alarma de mi celular, que puse antes para evitar dormir de nuevo, también la apague y fui hacia mi maleta para agarrar un conjunto de ropa.

Por ahora me estoy quedando en un hotel, decidí que no volvería a casa hasta que encuentre al asesino de mis padres y me entere de la verdad sobre lo que pasó hace 7 años, por esa razón estoy viajando a distintos lugares donde frecuentemente iban mis padres, para obtener más información.

No planeaba quedarme mucho tiempo en un lugar fijo, es por eso que la ropa siempre la dejaba en las maletas y solo sacaba lo escencial.

Entre al baño y tomé un ducha con agua tibia, estaba haciendo frío así que lo mejor era estar bien abrigada para no pescar un resfriado.

Salí de la ducha y me puse la ropa que había escogido anteriormente, luego salí del baño y me seque bien el cabello, me puse mis zapatillas, agarré un pequeño bolso y salí del hotel.

Estaba caminando por las calles mientras veía mi entorno tratando de encontrar un lugar desolado para entrenar, pasaron minutos, luego horas y aún no encontraba nada.

Decidí seguir mi búsqueda después, así que me acerque a un restaurante que había visto anteriormente, recuerdo haber escuchado por los rumores que tenían un excelente servicio y comida.

Entre en aquel lugar y me fui a sentar en una mesa, al cabo de 5 minutos se me acercó un camarero y tomo mi orden, pedí un (lo que ustedes quieran de tomar) y para matar el hambre un (lo que ustedes quieran de comer).

No pasaron ni 10 minutos y ya me habían traído lo que pedí, si que tienen buena atención al cliente, empecé a comer mientras veía mi celular, según lo que escuche el torneo de shamanes se volverá a realizar el mes que viene.

Tal vez el asesino de mis padres esté ahí, y aunque no estuviera sería bueno para mi entrenamiento.

Creo que no lo dije antes, soy una shaman, aquel que uno el vínculo entre este mundo y el de los espíritus, mi espíritu acompañante se llama Kenshin y usualmente suelo pelear con una katana.

Terminé de comer y tomar mi pequeño desayuno y me dispuse a irme, no sin antes pagar la cuenta y dejar una buena propina por el excelente servicio y la buena comida.

Al salir de la cafetería, ni bien di unos cuantos pasos, unos hombres se me acercaron, tengo un mal presentimiento, aún así no tengo que tener miedo, pues puedo defenderme sola.

Decidí quedarme quieta, igual no podría escapar de ahí ya que me estaban rodeando.

___: ¿Se les ofrece algo? -dije de manera fría y seria, no suelo confiar mucho en las personas a primera vista-

H1: Pero, ¿Por qué tan seria linda? -dijo acercándose más a mi, a lo que yo retrocedí unos pasos-

H2: Solo nos acercamos para hacerte compañía

H3: ¿Qué te parece si vamos a un lugar más tranquilo? -preguntó mientras agarraba mi muñeca-

___: No gracias -respondí, para luego soltarme de su agarre-

Gracias a ti - Shaman King (Yoh Asakura y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora