Ambos héroes dormían abrazados luego de una loca noche llena de amor y placer. Ya era de mañana, ambos debían de levantarse y seguir con sus quehaceres de todos los días.Chat fue el primero de los dos en despertar. A su lado yacía Ladybug que aún dormía plácidamente abrazada a su novio. Él no pudo evitar admirarla y sonreír ante eso, le acomodo el cabello detrás de su orejay le dio un beso en la frente a su novia.
Dispuesto a levantarse, el agarre que ella tenía en su cintura se hizo más fuerte cuando quiso salir de la cama.
_Alguien no quiere que me vaya - Rió éste cuando notó en su novia una sonrisa traviesa mientras pesadamente abría los ojos -Buenos días cariño -dijo mientras acariciaba sus manos.
_Hola -dijo ella con voz ronca, soltando su agarre para acercarse a su novio y besarlo.
Cuando se separaron, ninguno podía apartar la mirada del otro, era una conexión verdaderamente hermosa para ambos. Intercambiaron un par de besos más. Sus labios eran como imanes que se atraían al metal, difíciles de separar
_Creo que ya deberíamos levantarnos.-dijo ella entre besos.
_Sí, pero primero - depositó un profundo beso en los labios de la chica, llevando una mano a su mentón para dirigir su beso. Mordió su labio inferior a la vez que lo jalaba hacia arriba para terminar el beso y unir sus frentes. Ella abrió los ojos y lo vio con su semblante coqueto guiñandole un ojo con travesura.
Él se levantó y fue directo a la ducha. Ella se lo quedo mirando, devorandolo con la mirada ya que ambos seguían sin sus trajes, disfrutando de las vistas, mordiéndose el labio inferior.
_¿Qué no vienes traviesa? Tendrás mejor vista aquí preciosa -dijo Chat desde el cuarto de baño. Ella río y se levantó al escuchar el agua. Recogió los trajes y los dejo cerca del baño. Entró en la ducha con Chat y juntos se ducharon. Mutuamente se limpiaban mientras el agua les recorría todo el cuerpo, con unos cuantos besos de por medio.
Finalmente salieron de la ducha, ella con una toalla cubriendo su torso y él con una atada en su cadera y otra en sus hombros. Tomaron los trajes, ella se lo puso rápido para ayudarle a Chat con el suyo. Le ayudo con el cierre delantero mientras él le secaba el cabello a ella con suavidad, apreciando las leves ondas que se formaban en éste al tenerlo aún mojado. Ambos coincidieron sus miradas y no pudieron evitar besarse con ternura y lentitud.
Aquel beso transmitía seguridad, cariño, amor y miles de cosas más. Todo era perfecto en ese momento..hasta que se escucharon unos gritos desde afuera que arruinaron el momento. Sabían que debían cumplir con su trabajo pero de igual manera se sintieron frustrados, dejando escapar un suspiro sonoro. Miraron hacia la ventana y asintieron.
Ambos tomados de la mano fueron a ver qué era lo que pasaba y como ellos sospechaban era otro Akuma.
_ ¿Lista para lidear con él? -dijo para abrazarla por la cintura.
_Si pude lidear contigo gatito...-dijo ella posando un dedo en la punta de la nariz de su novio- Puedo con cualquier cosa - finalizó para plantarle un fugaz beso en los labios y lanzar su yoyo lejos para ir en busca del villano.
_No tienes remedio Ladybug -Dijo el riendo por lo bajo para alcanzar a su novia.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Enamorarte [Miraculous Ladybug Ladynoir- Adrienette] [Resubiendo]
FanfictionChat Noir y Ladybug deberán enfrentarse a un gran desafío como pareja ya que las sospechas de Chat se cumplieron. Su lady estaba embarazada. Seguidos de problemas que juegan encontrar de ambos a raíz de una villana que sabe de su secreto y hará cual...