Un último detalle

210 8 4
                                    

Pov. Marinette

Estaba desesperada, el dolor se iba pero en un instante volvía. Me estaba volviendo loca. Decidí recostarme un poco pero era lo mismo, me revolvía por el dolor, era realmente irritante.

_¿Por que no duermes hasta la noche Marinette? No creo que pase nada malo, además, me preocupas en este estado.-dijo Tikki comprensiva.

_Ese es el problema. No puedo siquiera dormir, además ¿Que dirá Chat al respecto? Va a regañarme seguro... "¿Por qué viniste si te sientes así? Te dije que podría ser algo serio, ¿Ya fuiste con un doctor?" - dije imitando la forma de hablar de Chat- Y eso será como mínimo -estaba asustada de lo que pudiera decirme; no me diría nada malo pero si me lo replicaria.

_Tranquila Marinette, tú sabes que Chat solo se preocupa por ti -me decía mirándome a los ojos para hacerme entender su punto.

_Eso ya lo sé Tikki- suspire frustrada.

_Él solo quiere tu bienestar.

Yo solo asentí y me levanté con dirección a mi ventana. Meditaba todo lo que me había dicho Tikki. Él sólo se preocupaba por mí, quería que yo estuviese siempre bien, y sé que se asustó con aquello.

Había hecho números y mis fechas del período no concordaban. Siempre había sido regular, por lo que podría descartar que fueran cólicos. Pero estaba consciente de que podía atrasarse o adelantarse mis fechas. Sólo esperaré hasta mañana, si el dolor sigue sacaré un turno con el doctor, pero si el dolor desaparece en la mañana ya no tendré de que preocuparme.

Me quedé observando el cielo por un instante, era hermoso y me hacía pensar que todo estaba en paz mientras ese cielo se mantuviese así, tan resplandeciente y único. Sonreí y me aleje de ahí para ir directo hacia la cocina para preparar algo para Tikki y para mí, mientras esperaba que se hiciese de noche.
.

Pov. Narradora

Y la noche cayó al fin. Ambos se estaban preparando para verse en la torre Eiffel. Ella para verlo y él para verla a ella.

Tan sólo por eso, una razón que para muchos puede sonar insignificante o incluso hasta tonta, para ellos era sumamente especial tan solo cruzar miradas.

Chat estaba ansioso por ver a su novia, para comprobar que todo estuviese bien, pero debía mantener la calma sino quería alterarla a ella. Si él estuvo pensando en aquello toda la tarde, imagínate Ladybug.

Finalmente Chat llegó primero al punto de reunión. Esto le sorprendió siempre solía llegar ella antes que él, esto lo puso tenso por unos minutos, temía que su tardanza tuviera alguna conexión con aquello. Luego de unos minutos, nuestro héroe estaba dando vueltas por toda la torre esperándola, sabía que llegaría pero empezaba a preocuparse. Hasta que decidió tomar su bastón y llamar a Ladybug para saber qué pasaba. Y estaba a punto de hacerlo pero algo lo detuvo.

No sabía qué hacer. Tomó aire y suspiró cansado para controlarse, guardar en su espalda su bastón y esperar un poco más a su chica. Finalmente después de cinco largos minutos, Chat distingue una figura roja y una sonrisa se posa en su rostro. Por lo que decide prepararse para prácticamente salir disparado hacia su lady.

_¡Mi lady!-grito y hasta que ella reaccionó ya tenía sus labios estampados a los de ella en un largo y apasionado beso. Para cuando ella se dio la vuelta, yo ya la tenía abrazada de la cintura fuertemente, como si temiera que se le fuera de las manos. Cuando se separaron ambos respiraban de manera agitada y unieron sus frentes. Se miraron a los ojos y rozaron narices mientras el ronroneaba para ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame Enamorarte [Miraculous Ladybug Ladynoir- Adrienette] [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora