Cap. 22

718 80 7
                                    


– Me encantas Jimin. – jadeo el pelinegro pasando su lengua por todo el abdomen del rubio.

Jimin acariciaba el cabello de su Alfa mientras disfrutaba de él momento.
El pelinegro subió sus besos a la clavícula del rubio y este acariciaba con sus pequeñas manos la espalda ya desnuda del pelinegro.

– Romeo me llamó, quiere más mercancía, si nos alíamos con el, el negocio prosperara después de la caída que tuvimos por culpa de González.

– Aahhggg – gimió al sentir como los suaves labios del mayor succionaban la piel de su cuello. – Y-y ese tal Romeo ¿Es de confianza?

El celular de Jungkook comenzó a vibrar avisando una llamada entrante se separó del rubio y atendió su llamada.

– ¿Si?

– Jeon, soy yo, Romeo, un inconveniente se me presento y necesito la mercancía cuanto antes.

– No puedo tenerte lista toda la mercancía antes de dos semanas, ya sabes que yo y mis hombres trabajamos con calidad, por lo tanto lleva tiempo.

– Bien, entonces en dos semanas. ¿Como está tu familia?

– Bien Romeo, gracias, nos vemos en el mismo lugar, en dos semanas tu regalito estará listo.

Finalizó la llamada.

– ¿Que quería? – preguntó Jimin mirando al pelinegro un poco confundido.

– No sé qué le surgió, quería la mercancía lo antes posible, ya sabes, debe tener otro negocios que atender.

– Claro....

– Me pareció raro que me preguntara por mi familia, nunca lo hace.


...



– Yoongi, quiero que la mercancía esté cuanto antes, Romeo aviso que la quiere mas rápido, y no podemos perder a ese cliente, si no quiero que mi negocio caiga.

– Claro Jungkook, tus hombres ya están trabajando en eso.

Jungkook miraba a su hermanito en los brazos de su Omega, no podía sentirse más feliz al ver como Jimin miraba al pequeño con tanto amor y ternura, aunque también en su corazón se sentía mal por meter a una inocente criatura a su mundo. Pero tal vez Jimin tenía razón, no habría otras personas que lo cuidaran con tanto amor como su hermano y su Omega.


...



2 semanas después.

– Señor Jeon, su chaleco antibalas. – Yoongi de acercó y le coloco el chaleco a Jeon, como si este fuese un niño chiquito y no supiese hacerlo.

– Gracias Min.

– De nada patrón. – se formó una sonrisa en su rostro y ambos rieron. – Jungkook, ¿no crees que es peligroso que Jimin te acompañe?

– No pasará nada, Jimin forma parte de mi vida, aparte el el sabe cuidarse. EunWoo se quedará con Rosé.

– Bien, vayan con mucho cuidado, Baekhyun manejará, Mino ira de copiloto, Jimin y tu irán atrás, y todos irán con chalecos antibalas y estarán protegidos, mande unos francotiradores a la zona, no quiero que haya imprevistos.

– Muy bien hermano, gracias.

– No es nada Jungkook, haría cualquier cosa por ti.

– Que romántico, pero tengo que irme.

– ¿En serio? Casi no expreso mis sentimientos y cuando lo hago ¿Te burlas? – dijo Min riendo.

– En serio tengo que irme. – dijo Jungkook subiendo al auto, pero antes de cerrar la puerta, miró a Min. – Yo también haría cualquier cosa por ti. – dijo, cerró la puerta y el auto arrancó.

𝐄𝐥 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 - KOOKMIN - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora