Todas las butacas se llenan de familiares que han venido a animar. Mi madre y hermanas entre la multitud aplaudiendo ante la presentadora después de mencionar nuestro grupo como el octavo, de diez, en actuar.
La primera banda empieza a tocar y no puedo evitar pensar lo mucho mejores que somos nosotros.
Detrás de el escenario, en una gran sala, estamos sentados junto a las demás bandas. Un grupo por cada sofá. Paso mi mirada por cada persona que se encuentra enfrente de mi. La mayoría con camisetas rotas de otros grupos famosos como Queen y vaqueros. Un chico en especial me llama la atención. Lleva puesta una camisa blanca con una corbata negra bastante suelta alrededor de su cuello y una banda roja sujetando su pelo rizado. No sé exactamente cuanto tiempo llevo mirándolo pero en ese preciso instante, justo cuando iba a apartar la mirada, sus hermosos ojos verdes se cruzan con los míos. Yo separo mi mirada dándome una palmada en el cachete, para por lo menos parecer gracioso y no un pervertido, y vuelvo a mirarle para encontrármelo riéndose de mi. Con esa sonrisa tan hermosa, tan perfecta... ¿Pero que me pasa?Por alguna extraña razón sus ojos eran como un imán para los míos.
Me pregunto como se llamará...
ESTÁS LEYENDO
Un sueño compartido(l.s)
FanfictionLa historia de dos jóvenes con el mismo sueño que se enamoran pero tienen que decidir entre estar juntos o cumplir su sueño.