Harry Styles

1 0 0
                                    

Hoy a sido un largo día. Pero por fin estoy aquí, en el salón de actos de mi colegio, para ganar la batalla de las bandas. Tengo quince años y estoy apunto de comenzar una gran carrera como artista/cantante. Mi mamá está aquí acompañándome y tengo muchas ganas de actuar. Mi grupo se llama "White Eskimo" con Will en la batería, Roy como guitarrista, Brad en el bajo y yo como vocalista.

Como siempre, yo he llegado unos minutos antes que mis compañeros de banda y me dirijo a esperarles dentro para así acompañar a mi mamá a que se siente. ——No hay mucha gente—- solo algunas personas esperando en la entrada. Una de ellas me llama la atención, un chico delgado, una mirada seductora y unos ojos azules que me paralizan al mirarlos. Me pregunto como se llamará...
Mi madre me tira del brazo indicándome que tenemos que entrar.

Ya adentro escuchamos a la presentadora decir que seríamos los novenos en actuar.
Nos dijeron que esperáramos detrás de el escenario y eso es lo que hacemos.
El tiempo pasa muy despacio hasta que encuentro la mirada de el ojiazul que vi al entrar. Esta mirándome. ¿Es que me manché la camisa? ¿Tengo algo en la cara? Pero el, al ver que yo también le miro, da una palmadita en la cara. Yo me rio de mientras contemplo su bonita sonrisa de boca cerrada. Es como un sol. Irradia tanta energía positiva. Un solecito.

El chico se levanta de su sillón y viene hacia mí. Eso me pone nervioso, no sabré que decir. Se para delante mío con la misma sonrisa que me hace sentir mariposas y con su mano estirada se presenta energéticamente.

-¡Hola! Me llamo Louis.

Louis, me encanta su nombre y que voz tan dulce, seguro que el es el cantante de su banda.

-Te he visto y me has parecido muy guapo. Me preguntaba si me darías tu nombre.

La sangre se me sube a los cachetes poniéndomelos rojos de vergüenza. El vuelve a hablar.

-Lo siento si te incomodo, no es lo que pretendía.- dice mirando al suelo.

-No, no. Claro que no. No me incomodaste. Es-estoy bien. No me incomodaste.- digo nervioso y veo a Louis con es sonrisa que le queda tan bien.- soy Harry.- digo, volviendo a levantar mi mano para estrechar la suya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sueño compartido(l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora