Me encontraba recostado sobre mi silla, después de un largo y pesado suspiro que demostraba mi cansancio, decidí dirigir mi mirada al reloj que se encontraba justo encima del marco de la ventana que estaba frente mío.
"Mmmmm las 2:46 am, ¿Debería ya apagar la computadora e irme a dormir?" pensé mientras dirigía mi vista al sillón que se encontraba a unos cuantos metros de mi, pudiendo observaba a mi ¿amiga? ¿novia? Gillian, la cual se encontraba recostada en él, cubierta por una ligera sabana que yo mismo le había puesto, ya que a pesar de estar en verano, al estar en uno de los pisos más altos del edificio y como me gustaba tener casi todas las ventanas abiertas, siempre había muchas ráfagas de viento en este pequeño pero acogedor departamento y como Gillian tenía la costumbre de dormir usando solo un top deportivo y unos shorts cortos, siempre temía por la salud de mi amada ¿novia?, siendo honesto conmigo mismo, ni yo se que somos, llevábamos más de un año viviendo juntos en este departamento, y poco a poco cada uno habíamos comenzado a tener diversas actitudes que muchos podrían decir que eran actitudes de parejas.
Volví mi vista a su computadora, estaba a punto de terminar el informe que Norman me había pedido, tenía hasta el jueves para entregarlo, pero como estaba siento esclavo del insomnio, y al no tener nada que hacer esa madrugada, comencé a redactarlo desde las 10 pm, cosa que no había alegrado mucho a Gillian, ya que le gustaba mucho que cuando se iba a dormir yo la acompañara y abrazara por la espalda, para mi eso no era ningún problema, me gustaba abrazarla y quedarme dormidos así, pero últimamente no he podido cumplirle ese gusto y Gillian en un intento de sentirse cercana a el, decidió acostarse en el sillón de la pequeña sala, aunque no era un gran cambio a diferencia de la cama, el departamento que compartimos era un loft, las únicas divisiones que habían eran las del cuarto de baño y los armarios, aunque solo usaban uno como tal y el otro como una mini "bodega", sin darme cuenta comenzó a salir de mi boca una pequeña risa, al recordar las tantas veces que Gillian se había enojado al no poder encontrar su gorro favorito, ya que muchas veces al estar tan cansada, sin darse cuenta lo guardaba en la "bodega" pensando que era el armario, cosa que aun me causaba mucha gracias , ya que a pesar de que eso pasaba demasiado, ella aun no había aprendido que en caso de que no lo encontrara en el armario, solo debía buscar en la puerta de al lado, pero la verdad, a mi no me molestaba tener que "encontrárselo", ya que siempre que se lo entregó, ella como respuesta me da una gran sonrisa y si tenía suerte, un pequeño beso en sus labios, solía ser demasiado rápido y apenas había contacto, pero me gusta.
Un pequeño ruido sacó de mi burbuja de pensamientos, ese era el sonido de ¿un bostezo?, rápidamente voltee a ver el sillón, encontrando a Gillian sentada frotándose los ojos con una mano y con la otra mano estaba apartando lentamente la sabana que le había puesto apenas unas horas atrás, al darme cuenta que mi risa pudo haberla despertado, estaba a punto de pedirle disculpas, pero de un segundo a otro Gillian se encontraba parada caminando hacia ¿Dónde? no pude descifrar hacia donde se dirigía, talvez a la cocina, ella es amante de los snack de media noche, cuanto intenté decir algo otra vez fui interrumpido por un susurro en voz baja pero entendible de Gillian.
-Pipi, necesito hacer pipí...
Fue todo lo que dijo antes de tocar la puerta del baño y entrar, me quede en silencio, observando como la espalda de Gillian se perdía en el oscuro camino al baño, pero antes de eso pudo ver esas enormes cicatrices que se encontraban en dicha zona de la que tuvo libre vista durante unos segundos, me duele en el alma verlas, recordando todo lo sucedido en Goldy Pond y como en un intento de sacrificar su propia vida por el "bien" del plan, ella arriesgo la suya para salvarlo, cosa que nunca se perdonaría, ¿Algún día podré regresarte todo lo que perdiste en ese momento, Gillian?
El sonido del retrete siendo descargado y el sonido de la puerta hicieron que volviera a la realidad , dándome cuenta que seguía observando la puerta, solo que estaba vez Gillian lo observada a el, con los ojos mostrando que estaba un poco más despierta, me sinti culpable de haberla despertado.
ESTÁS LEYENDO
Calcomanías {NigelxGillian} HIATUS
Random-¿Recuerdas que ayer me prestaste tu tarjeta de crédito?-comento la chica mientras sacaba unas hojas de color blanco de la caja. la pregunto dejo bastante sorprendido a Nigel, pero solo se limito a responderle-Claro, me la pediste ayer pero no me q...