Inquietante sorpresa

317 35 52
                                    

Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo espero les guste 😊 igual espero tener más de los dibujos, ya ando trabajando con ello xD

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Inquietante sorpresa

Era como si el tiempo se hubiese detenido y enseguida se volviera un poco incómodo.

O así lo pensaba Xander...

Ya que aunque Shu se había sorprendido pues habían pasado muchos años de no verse, el albino sonrió como siempre con amabilidad y se acercó al moreno en plan amistoso.

- Me alegra mucho verte Xander.

Shu le había extendido la mano en señal de saludo y ese momento había sido un poco eterno para el Teniente... pues enseguida pensó en las marcas de maltrato que anteriormente había tenido Valt, lo asustado que se veía a veces... y ver a Shu tan tranquilo y como si nada.

Claro que su primer impulso había sido el de querer golpearlo.

Pero no lo hizo.

- ¡Lo mismo digo Shu!

Al albino le sorprendió que Xander lo jalara para darle un abrazo... Pese a su deseo de querer matarlo por todo lo que le a hecho a Valt, Xander estaba fingiendo las cosas y claro que gracias a eso demostrar una amistad real. Incluso había sonreído como si nada.

Al menos por un rato de manera que Shu vaya a confiar en él, sobretodo por el detalle de la fiesta y que Valt ya lo había invitado. El ganarse la confianza de Shu podría ser un modo también de acercarse más y descubrir que hay detrás de esa expresión amable.

- Lo mismo digo Xander.- Shu sonrió después de que se separaron.- ¿Cuando llegaste?

- Ya tengo un rato.- Explicó.- Había venido a ver a la señora Chiharu para saber cómo a estado... todo esto a estado lleno de recuerdos.

- Si... tienes razón.

Una sonrisa nostálgica demostró Shu, aunque también fingía ello... Sus pocos recuerdos lindos de la infancia ya no los recordaba con mucha claridad y en su lugar habían recuerdos que no cualquier niño desearía tener.

- Pero me alegra mucho verte.- Shu había sonreído.

Al menos Kurenai se veía sincero en lo que decía... realmente tenían tiempo sin verse y aún así el sentía que había una posible amistad.

No se imagina que Xander ya lo odia por lo que le a hecho a Valt y para añadirle más a la situación, es el amante de su peliazúl...

- Vamos a cenar entonces.- Sonrió Chiharu para ir a la cocina y revisar los últimos detalles de la cena.

Nika sonrió viendo a Xander y lo tomo del brazo para llevarlo a la mesa, ese acto lo vio Valt lo cual, claro que le sorprendió un poco...

- También me alegra verte Nika.- Shu sonrió, fingiendo.

- A mi también Shu.- Sonrió la pelirosa.- Me voy a quedar un tiempo... ¿ustedes no han salido?

- Si, como tenía unos compromisos, pienso llevar a valt.- Le tomo la mano a su peliazúl cuando se sentó.- ¿Verdad amor?

- Si...- Sonrió un poco preocupado.

Esa expresión no paso desapercibida por Xander... era para el un poco incómodo estar junto a Shu y actuar como si nada teniendo aún deseos de golpearlo.

Seguramente esos deseos crecerían aún más si descubría que Red Eye estaba sentado, justo frente a él.

Mientras todo esto sucedía, en la Comandancia todavía había un poco de movimiento...

La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora