*Capitulo 6*

68 20 3
                                    

"La ventaja de estar contigo es que me podré enamorar una y otra vez más de ti."

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Se encontraban en el salón de la biblioteca privada, había un espacio en donde había un sillón en un rincon y ahí se quedaron ambos. Esa noche ninguno de los dos quería dormir, se encontraban hablando con una manta cada uno que SuHan les había ofrecido a ellos ya que el azabache se negaba a irse a su departamento, esa noche le avisó a Dalia que no llegaría a dormir y que estaría temprano en el departamento para ir juntos a la universidad.

Ninguno quería perderse de vista, el azabache se concentraba en los gestos y las sonrisas que hacía Taehyung, sentía como un hueco en el estomago al pensar que si él se dormía probablemente al amanecer ya no sabría quien era, de sólo pensarlo se le partió el corazón, todavía se preguntaba como era que lo había recordado la primera vez cuando su hermano apareció.

El rubio tampoco quería pegar un ojo, sabía lo que pasaba en su cabeza, sabía el porque padecía de aquello, y era por eso que no quería olvidar a ese maravilloso chico que tenía frente a él viéndolo como si fuera la única cosa bella en el mundo, quería abrazarlo, besarlo, quería decirle tantas cosas, que lo quería y que más que quererlo empezaba a amarlo.

—No quiero olvidarte —rompió el silencio Tae luego de una pausa, agachó la cabeza, no quería olvidarlo, no podía.

—Si es por eso que no duermes no te preocupes, aquí estaré cuando despiertes.

Se levanto de su extremo del sofá para ir a arruyarlo, lo colocó en sus piernas y lo abrazó envuelto en la manta, sobó su espalda en forma de consuelo pero el cuerpo de Taehyung temblaba por el llanto, tenía miedo, miedo de que cuando despertara saldría corriendo, que no recordara al chico que tenía en frente y que estaba dispuesto a ayudarlo, tenía miedo de tratarlo mal y que este se alejara y pasara muchos dias en soledad nuevamente, luego del accidente y las razones que le dió su nana fueron suficientes para estar frustrado.

Taehyung levantó su rostro y plantó sus labios en los de Jungkook que lo recibió con gusto, fue un beso lento, sin apuros, quería sentir su suavidad, quería volver a sentir sus manos sobre él y al parecer lo estaba logrando, jungkook a como pudo lo recostó sobre el sofá quedando arriba de él y empezó a repartir besos por su rostro, mentón y por último se quedó en el cuello del rubio, éste abrió sus piernas permitiendo que Jungkook se acomodara entre ellas y así seguir con aquella muestra, tuvo la valentía de agarrarlo del cabello y asi profundizar mas aquél beso que se volvió necesitado, el azabache fue quitandole cada prenda que tenía puesta entre besos hasta dejarlo solamente en la ropa interior que llevaba puesta que resaltaba el hecho que quería que él lo hiciera suyo en ese preciso momento.

Empezó a palpar su dureza y Taehyung no pudo evitar soltar un gemido fuerte, agradecía que casi no estaba iluminada aquella habitacion si no el azabache hiba a notar su gran nerviosismo. Él también se fue deshaciendo de su ropa excepto por la parte inferior, si SuHan venía, lo cuál dudaba, no permitiría que los viera, así que puso una de las sabanas encima de ellos para cubrirlos, siguió besándolo y fue bajando poco a poco la única prenda que cubria la desnudes del rubio.

Recuerdame Hoy Y Siempre (Kooktae).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora