Mi teléfono suena y me estiro para alcanzarlo de forma perezosa pero cuando lo hago es demasiado tarde para contestar la llamada de un número que desconozco. Estoy cansado, terriblemente exhausto y aunque quisiera dormir al menos diez horas seguidas, sé que debo ordenarle a mi cuerpo que se levante y tome una ducha rápida porque esta noche cenaré y me quedaré a dormir en la enorme mansión de la señorita Lawan Watthanasetsiri.
Sin poder contenerlo, un sonido de queja escapa de mis labios pero es que me siento tan falto de energía ahora. Bostezo sin poder evitarlo y me digo que los días son más cansados desde que nuestros pequeños lobos han cumplido dos meses de vida. Ahora que Kara y Varich les permiten salir de la madriguera para empezar a enseñarles a sobrevivir en el exterior siento que trabajamos a marchas forzadas para mantenerlos vigilados y monitorear que se mantengan dentro de los límites seguros.
Mis jornadas de trabajo empiezan muy temprano en la mañana y terminan por la tarde cuando Earth va a recogerme a las oficinas de la reserva donde he puesto en marcha. mi plan de acción para estar siempre al tanto del estado de salud de los pequeños lobos a los que Kenji ha nombrado ya.
Tenemos a tres machos que se llaman Tian, Phupha y Talay, mientras que las pequeñas lobas llevan por nombre Torfun, Lalita y Dao. A mi me parecieron nombres preciosos pero Earth no deja de molestar a Kenji al respecto, lo hace de forma amistosa por su puesto pero Kenji ha amenazado con golpearlo si no lo deja en paz.
Creo que las cosas entre los doctores de la reserva y Earth han estado en paz durante las últimas semanas. Según lo que me contó Earth, el consejo de jefes de Bangna lo escuchó mientras él hablaba con humildad acerca de las razones por las que tenía que despedirse de New y le han permitido continuar con su deseo de encontrarse con él una última vez, algo que sin duda alguna debe de haber hecho la paz en el corazón de Nammon quien al parecer no puede oponerse a algo que el consejo de jefes haya decretado.
Me siento tranquilo por Earth en ese sentido pero no sé si seré capaz de comportarme como una persona decente cuando Earth traiga a Newie a Bangna y yo tenga que pretender que estoy encantado de conocerlo. Aunque pasaron dos meses en lugar de uno para que llegara el día de la visita de New, creo que jamás me sentiré preparado para conocerlo.
Sí, lo sé, soy patético pero saber que conoceré a New me provoca tristeza sin saber por qué. Una parte de mi dice que simplemente estoy siendo dramático porque de alguna manera me he acostumbrado a que toda la atención de Earth esté siempre dirigida a mí, mientras que, la parte más sincera de mi ser me dice que la verdad me siento así porque estoy celoso de una persona que no conozco. Estoy celoso del esfuerzo que Earth hizo para poder ver a New. Estoy celoso de todo lo que ellos dos han compartido. Estoy celoso de su historia que, aunque no conozco, mañana se desplegará ante mí como una historia real y no me siento listo para eso.
Es obvio que algo me pasa con Earth, eso es algo que sé desde la primera semana que estuve aquí. No puedo mentirle a mi corazón diciéndole que estoy confundido porque yo sé muy bien qué es lo que me pasa pero, ¿para qué darle un nombre? Sé muy bien que mis emociones son una maraña que no podré deshacer y tampoco quiero entenderlo porque cuando le das un nombre a lo que sientes todo es más complicado y porque no me siento listo para enfrentarme a mi propio corazón. No aún. Mañana. Juro que mañana pensaré en todo esto con claridad.
Suspiro y no puedo evitar volver a sentirme triste. Earth no estará conmigo esta noche y me encuentro extrañando ya nuestra charla nocturna o nuestro paseo vespertino a la orilla del mar. En un cambio de planes, Earth irá a la ciudad a recoger a New y a su novio, los cuales quieren pasar al menos un día entero en el lugar de nacimiento de quien es uno de los mejores amigos de los dos. Y sé que el hecho de que New tenga un novio debería hacerme sentir tranquilo pero no es así.
ESTÁS LEYENDO
Solitario
FanficLas leyendas dicen que los lobos son el corazón de Bangna y Mix Sahaphap está listo para trabajar con ellos en la reserva natural donde ha sido contratado como médico veterinario. Muchos secretos y misterios lo rodearán desde que llegue a ese lugar...