- Chile - Pronunció su nombre sorprendido.
- Chao - Le dió una ligera sonrisa, una encantadora sonrisa que solo lo provocaba y, seguramente seguiría provocando a Argentina.
Luego de aquella despedida. Argentina se marchó a su hogar un pequeño departamento ubicado cerca del parque central de la ciudad, dónde lo esperaba un felino de color amarillento, peludo y llamado Junko.
Su departamento no estaba muy amueblado a lo contrario. Las paredes son de un azul opaco algo que a el le gusta, al departamento era su hogar desde que llegó allí de a poco lo a convertido en su hogar, ahí se siente seguro del mundo, solo el y su amigo gatuno.
Le sirvió el alimento para gatos en su plato que de decoración tiene huellas de gato, luego puso en el microondas una porción de pizza que había quedado ayer y la comió cuando estubo lista.
Mientras daba mascadas a la porción de pizza, pensaba sobre su vida, ¿que a estado haciendo hasta ese momento?, nada, esa era la respuesta pero, su vida a dado un rotundo y confuso cambio cuando vió al chileno, sintió como una llama se encendía de forma intensa cuando hablaba con el, cuando lo ve, cuando piensa en el, todo lo relacionado a el chileno le causa esa llama en su interior, es como si, cuando está junto a el se siente vivo.
Y ahora aún mas, al sentir ese beso se sintió bien, Chile le hace bien y de seguro haría cualquier cosa por el. Cualquier cosa.
(…)
- OWWWW NO LO PUEDO CREER!, MUERO DE TERNURA - Exclamó de la emoción Bélgica.
El chileno se tapó la cara con una almohada en cuanto empezó a, literal, gritar Bélgica.
- Shhhh Bélgica los vecinos -
- de buren ziji me waard - (Me valen los vecinos)
De la cocina viene Finlandia con tres tazas de chocolate caliente, y las repartió a cada uno.
- Cómo lo podré ver mañana?, ay soy weón - Toma un sorbo.
Ambos países europeos se miran de forma sorprendida pero luego cambia a una malévola.
- toivotamme sinulle onnea - Dijo de forma tranquila dando un sorbo a su chocolatada, la cual ya estaba tibia. (Te deseamos suerte)
Aquello le pareció sospechoso un "te deseamos suerte" solo significaba que traman algo, del punto de vista del chileno.
- Bueno bueno será mejor ir a descansar, de seguro necesitarás muchas fuerzas mañana - Habló Finlandia burlesco a la vez lo mira aguantandose la risa.
- Si, si, necesitarás todo eso - Le miró un momento y pensó en una idea que podría enfurecer al chileno. - Chile - Bélgica le llamo, el nombrado giró para verlo pero al instante recibió un almuadaso - MUAKS.
- CONCHETUMARE BÉLGICA! - Exclamó enojado arrojando la misma almuada por dónde anterior mente ambos países an escapados riendo a carcajadas.
(...)
"Un nuevo día, un nuevo problema.
Que flojera."
Eso pensó el chileno resien levantándose de su cómoda cama, un tanto pesimista pensaba pero su pasado la verdad no era muy agradable.
- Buenos días Chile!, como dormiste? - Preguntó feliz bélgica.
- Buenos días, bien y ustedes? -
- Hyvä/goed - Dijeron al uniso ambos países europeos. (Bien)
- Bueno, yo ya me voy, chao! - dijo para luego cerrar la puerta e irse en dirección a su trabajo.
(…)
Llegó a tiempo, se fue a los vestidores a cambiarse y ponerse el uniforme.
le saludo