Regresábamos a casa juntos, sabíamos que hablaríamos mas seriamente en casa de Jimin, pues en el almuerzo no pudo ser tan amplia la conversación.
Se sienten los nervios de ambos, entramos a casa y dejamos las cosas en la sala.
– ¿Quieres que haga algo de comer? ¿Qué se te antoja? – pregunto un feliz rubio.
– Te ayudo a cocinar... Hacemos ramen? Hace mucho no cocinamos juntos... –
– Claro! Creo que hay pollo en el refrigerador y tengo ramen de camarón... –
– Perfecto, hay que cocinar. – Yoongi sus mangas y fue a lavarse las manos.
El ambiente era muy bonito, ambos Omegas cocinando y platicando de lo que sea. El pollo estaba listo, sólo hacía falta que el ramen estuviese bien cocido.
Estaban recargados uno frente al otro, Yoongi terminaba unos capuchinos helados y llevaba a la mesa. Se quedaron en silencio. Lo único que le dijo Jimin fue que lo quería pero no sabía si el le correspondía...
~ Flashback ~
– ¿Sobre qué querías hablar, Jimin-ssi? Todo bien...? – sonrió mientras comían sentados en el pasto.
– Yoongi-ah, sabes que te quiero, cierto? – pregunto con cuidado.
– Sip... Siempre lo dices. Por qué... –
– Te quiero más de lo que muestro, Suga. Eres lo más importante para mí y realmente no quiero que nos separamos por algún mal entendido. – el Omega pálido se puso tenso.
– Estás saliendo con alguien, cierto? ¿Tienes Alfa? – preguntó un poco cortante.
– ¡¿Cómo crees?! Te hubiese platicado, eres mi mejor amigo, sabrías si salgo con alguien! ¿¡Cómo dices eso!? – no entendía, olía diferente? O por qué esa pregunta tan tonta.
– Supuse... No sé, por lo que dijiste... – Bajo la mirada algo triste.
– Yoongi, a mi sólo me gusta una persona y pasó todo el tiempo con el. – dijo sin pensar y sin tacto. Yoongi quedo en silencio, no sabía cómo responder.
– Yo te quiero más de lo que parece, pero no sé si me correspondas... –~ Fin del flashback ~
– Jimin-ssi... – este lo volteo a ver, sólo se escuchaba el agua hervir. – Sí... Si te correspondo como tu... – lo volteo a ver algo confundido. – Me lo dijiste en el almuerzo... – volteo a otro lado algo apenado. Tenía miedo que todo cambiará, realmente no le importaba lo que los demás pensaran o si era "raro", tenía miedo que las cosas cambiarán con Jimin, que algún dia terminarán como las parejas comunes.
Sintió un cuerpo frente a el y ahí estaba Jimin mirándolo a los ojos.
– ¿Me dejas hacer algo? Sólo un segundo... Sino te gusta quítame. – este asintió lento.
Jimin se acercó totalmente a el, lo tomo del rostro y lo beso.
Era un beso delicado y suave, sus labios encajaban tan bien aterraba, los labios gorditos y rosas del rubio y los labios medianos delgaditos y un poco pálidos del pelinegro.
El beso se movió, ambos movieron sus bocas, sus lobos movían la cola rápido y brincoteaban.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo ✨Omega✨ ¿YOONMIN o JIMSU?
FanficHISTORIA RE ESCRITA Y PUBLICADA EN MI OTRA CUENTA @EVIL_R. En dónde Yoongi es un Omega que quiere aprender a satisfacerse en su celo y busca ayuda de su mejor amigo Jimin. Y dónde Jimin y Yoongi se llevan demasiadas sorpresas. Dos Omegas no pueden...