─ Asi que, eso fue lo que paso.
─ Aun no puedo creer que Tomura te hizo eso. Es muy...
─ Horrible, repugnante y otros sinónimos. Él nunca le importó el como estoy, realmente hasta los diez me sentia cómodo a su lado. Pero... luego se puso muy posesivo conmigo. La verdad es que le agradezco mucho al rey, si el ni hubiese intervenido, ahora estaria esperando un bebé de Tomu.
Ambos estaban hablando sobre el como el menor termino siendo muy cercano a la familia y el porque es el sirviente de All For One. Estaban en el balcón de la habitación de Izuku.
Mirio vio la mirada del pecoso, una mirada triste.
─ Sabes... Si los demás reinos se enteran de que eres familiar del AFO van a querer formar un compromiso contigo.
─ Lo se, aunque no soy miembro oficial de la familia, siempre su majestad me trato como una, más allá de que yo tuve a mi madre.
─ ¿Por que no lo hacen oficial? Digo, veo que tienes algunos conocimientos de como ser rey y todo eso pero, ¿por qué no querer serlo?
Izuku miro el piso, pensando que responder. Una vez tuvo la respuesta miró al rubio.
─ ¿Prometes no decirle a nadie? ─ El ojos azules asintió.─ Pues, resulta que si soy miembro oficial, muchas personas del gobierno van a querer que sea el heredero al trono. Tomura no esta preparado para ser rey, cuando el rey actual muera... yo me ire del reino para no estar cuando empiece lo peor.
─ ¿Lo peor? ¿Quierte del reino? No entiendo nada.
─ Te explicó. Al tener la misma educación que Tomura, porque bueno... el príncipe le suplicó a su padre que la tuviera. Supe muchas cosas, tanto el como mejorar el país que el como expandirnos.
─ ¿Y eso que tiene que ver?
─ Cuando me volvi sirviente del rey, hubo una que otra junta con los ministros, duques y archiduques. Pues resulta que me metí en algo que no debia ya que soy un simple aldeano más, All For One me dijo que le diga en que consistía lo que propuse. Eso la idea les gusto y funcionó. Ellos quieren que sea el heredero porque, según ellos, podre hacer progresar y dar una buena reputación al reino.
─ ¿Eso no es bueno? Digo, si tu reinas serías un buen gobernante, aparte no me moletaria hacer una alianza con usted.
Se acerco un poco al peliverde. Izuku al ver eso se rió y siguió hablando.
─ Lo que pasa es que, Tomura no estará contento de eso y antes de hablar conmigo, de seguro tratara de hacer una guerra, a cuál si él gana... me terminara siendo su Omega, a la fuerza, claro. Es lo menos que quiero.
─ Pero aun así, ¿hay forma de que eso no pase?
El Omega negó con la cabeza. El Alfa lo abrazó cariñosamente. Le dijo que cuando el heredero tomara el trono, el podria ir ahí. Izuku solo le agradeció.
─ Bueno, sera mejor que vaya a su cuarto, mañana es su coronación y debe de estar despierto a tiempo.
─ Ahhh, no me quiero ir Izu. Puedo dormir contigo.
El pecoso se negó y echó a la fuerza al futuro rey.
─ Al menos mañana preparame un desayuno, el de hoy estuvo muy rico. Después le debo de agradecer a All For One por hacerme probar tu comida.
Izuku rió en el otro lado de la puerta.
Al día siguiente todo fue de maravilla. La coronación no tuvo ningún problema, habian llegados otros países.
En la noche se organizó un baile. Sonaron unas trompetas, alguien dijo que Mirio iba a pasar, todos nos inclinamos ante él. El nuevo rey paso con la mirada al frente hasta su trono. Una vez ahí la fiesta comenzó.
El rubio se paró de ahí y busco al peliverde. Al verlo no podia creer lo que estaba viendo.
Izuku estaba usando un vestido, la parte superior era blanco adornado con unas pinturas de rosas, dejaba ver parte de su pecho ya que las mangas estaban en los costados, la parte trasera estaba media descubierta. Mientras que en la parte inferior era un verde oscuro, que cerca de la parte superior tambien tenia unas rosas.
El Omega al verlo fue hacia él para hablar.
─ ¡Mirio! ¿Que se siente ser rey ahora?
─ No notó nada raro hasta ahora. Por cierto te vez hermoso con ese vestido, es perfecto para ti.
─ ¿Encerio? Se que no es obligatorio que los Omegas usemos vestidos, pero All For One me dijo que no asistiria como un sirviente, sino como alguien de la familia. Este vestido fue lo único que encontre a último momento.
─ Pues te queda hermoso. ¿Quieres concederme una pieza?
─ Con mucho gusto, su majestad.
Ambos rieron un poco ante esto. Mirio dio una señal a los músicos, ellos empezaron a tocar una hermosa canción lenta al principio para que de a poco suba un poco el ritmo. Alfa y Omega fueron el centro de atención, bailaban juntos como ai fueran pareja.
─ Maldito hijo de perra ─ Susurro Tomura.
AFO miraba la escena con ternura, estaba pensando en proponer una unión para ambos reinos, pero como van las cosas, decidió dejarlo a manos del tiempo.
Otros príncipes e hijos de lideres miraban al ahora rey bailar con ese hermoso Omega.
─ Bailas bien, Izu. ─ Agarro a Izuku de la cintura para alzarlo al aire y bajarlo.
─ Usted tambien baila bien. Hasta ahora ni piso mi vestido o mis pies, eso me demuestra que puedo bailar con usted tranquilamente.
Una vez la música termino se separaron. Todos los presentes aplaudieron, algunos con alegria y otros con mala gana.
En eso a Izuku se le ocurre una pequeña broma para Mirio.
─ Mirio, ven aqui, te quiero decir algo ─ susurró el pecoso.
El rubio al acercarse al peliverde, no se dio cuenta el como pero recibió un beso del Omega en una de sus mijillas. La mayoría del salón quedo muda y empezaron a sacar teorias de lo que sucedio hasta que...
◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆
1_ No se si se entiende algo pero weno.
2_ Izuku no va a tomar el trono, no puede ser miembro oficial de la familia real ya que pueden sacar a Tomura de su puesto.
3_ Al final si va a ver compromiso de Mirio e Izuku, pero voy a desarrollar más la pareja, al igual que otras.
4_ Ta piola el vestido de Izuku ¿no? Aunque no me decidia si ponerle un traje o un vestido, asique decidí por un vestido ya que tenia uno en mente (mas o menos) y busque en Google una referencia.
La referencia:
A mi me gusto, no se a ustedes v:
Y bueno eso... v:
ESTÁS LEYENDO
El sirviente del reino Oscuro ♡Omegaverse♡ •Dekubowl•
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya, un Omega de 15 años. Es sirviente del castillo del rey del reino Oscuro. La mayor parte de su vida la paso al lado del príncipe heredero, Tomura Shigaraki. Una reunión con los otros reinos hará que su vida cambie de un día para ot...