Paso toda la tarde en mi habitación.Pensaba bajar pero al tocar el pomo de la puerta me detenía.ELLA ME HABÍA DICHO JIMIN!Mi nombre completo solo era dicho en momentos calientes y hoy lo había dicho tan normal.
Jimin-JODER!
Caigo en la cama haciendo un sonido grave.Quiero verte manzanita,quiero verte.
Al rato me aburro y salgo al balcón.Apoyo mis manos en el barandal observando el jardín y los árboles que rodean la casa.Siento unos brazos rodiarme y en mi espalda se apoya su cabeza.El olor de su pelo llega a mi.
Helena-que haces princeso?
Jimin-pensando en ti.
Helena-siento lo de antes.Eres nuevo para mi Jazmín-reimos juntos-lo siento...princeso
Sigue llamandome asi y quiero unir nuestras bocas.Cuando estoy a punto,comienza a esfumarse su rostro,su cuerpo,su risa.Mi apodo sigue sonando en mi oido y se que esto solo es un sueño.Alguien ya me llama en otra realidad.
Me sobresalto al abrir los ojos porque "Princeso" aún seguía retumbando en mi cabeza.
Helena-princeso soy yo.
A mi izquierda estaba ella sentada.Me había quedado dormido en la cama.
Jimin-hace cuanto me has estado llamando?
Helena-solo dos minutos.Estabas bien dormido.
Le sonrio y la atraigo hacia mi.Necesitaba su calorcito.Apoya su cabeza en mi pecho y con mi mano recorro toda la espalda haciendo énfasis en la zona de su columna vertebral.Era super sexy.
Jimin-manzanita siento dejarte sola durante todo este tiempo.
Helena-no pasa nada princeso.De todas formas los chicos son muy buena compañía.
Levanto su cara y beso su frente.
Jimin-me has extrañado?
Helena-solo un poco.
Jimin-solo un poco?!
Asiente y comienzo a besarle toda la cara.Ella rie como niña pero no me detengo,eso me aviva más.
Helena-vale princeso,te extrañe mucho.Siempre te extraño.
Y eso último me toma de sorpresa.La timidez hace que esconda su cabeza en mi pecho y niega.
Jimin-manzanita-separo un poco mi cuerpo-sientes pena?-pregunto son sorna.
Helena-para ya Jazmin!-se separa de mi y antes de de salir dice-todos te esperan abajo.
Y se va.Tomo una almohada y la abrazo mientras recuerdo su frase.Manzanita,esa frase enamora.
Cuando llego abajo la busco con la mirada.Esta hablando con T/n y corro hacia ella.T/n me ve y pregunta con los ojos que hago.No me importa responderle ahora.Llego y la giro,se sorprende demasiado y antes de que se fije completamente en mí tomo sus labios.La siento resistirse por solo segundos pero luego toma mi mejilla delicadamente.Que digo yo,mi primer beso de telenovelas.Es cuando llega el papel principal masculino y toma a la otra protagonista frente a todos.Se la roba y luego vuelven felices capaz de comerse al mundo.Solo que esta vez no me puedo robar a Helena.
T/n tiene ojos de plato,la sorpresa no se la quita nadie.Los chicos silban y aplauden mientras que Claudia y Alicia sonrien como tontas ante esa escena.Tomo las manos de manzanita y me arrodillo frente a ella.Se escuchan los gritos de Jin y ella me observa asustada.
Jimin-manzanita...
Jin-ay dios que me muero!
Sonrio por el drama de Jin y vuelvo a hablar:
ESTÁS LEYENDO
The Shadow Like Me ^Saga Shadow 3^
DiversosFelicidad?aquella palabra no entra en mi diccionario.Creí sentirla junto a mi exnovia,la persona que más he amado hasta hoy...pero todo fue una mentira.El amor verdadero no existe y mucho menos la felicidad.Cualquiera que me hubiese preguntado meses...