El comienzo

7 1 0
                                    

Que más podíamos hacer ya estábamos ahí, ya había dos de nosotros muertos y posiblemente ahí acabaría todo para nosotros...

Okey, esperen, volvamos al principio de todo esto...

Todo empezó el 5 de diciembre, era el último día de clases y ahí estaba yo preparándome pensando que ese día iba hacer como cualquier otro.

Les contare un poco sobre mí, me considero una psicópata, cuando tenía 9 años me hice una herida y me la cosí, necesitaba sentir algo en mi cuerpo, me podría llamar a mí misma escritora, no tengo ningún libro publicado, pero escribo historias de asesinatos en mi computadora desde pequeña, luego se enteraran un poco mas sobre mi.

Tengo pocos amigos, a decir verdad, solo tengo 3 amigos y no estoy segura de caerle bien a 1 de ellos, bien volvamos, ya me fui un poco por las ramas.

Cuando estoy terminando mi desayuno, oigo el timbre, salgo y veo a mi única y mejor amiga Michelle Molveris.

-Hola emms- ella me llama asi, ya que me llamo Emma.

-hola mish- digo yo con mi tono alegre, cosa que solo hago con ella.

de ahí nos fuimos a la escuela.

Cuando llegamos me encuentro con mi querido mejor amigo, Ryan Mcgibbin y mi otro amigo Jacob Smith.

-Hola enana- me dice Ryan con tono burlón ya que soy bajita, yo en ese momento le saco el dedo del medio.

-Vas de mal humor hoy? – pregunta Jacob.

-entremos de una vez- dice Michelle entre risas por la burla de los otros dos chicos hacia mí.

Mientras cruzamos la puerta Jacob empieza una nueva conversación.

-Chicos... hay algo que contarles- dice como si estuviera ¿nervioso?

En el preciso momento que yo estoy a punto de responder con un "¿qué?" se acerca un chico con una chica detrás de él.

-Hola Jacob ¿Quiénes son ellos? –Pregunta el chico nombrado hace un momento.

-Hola Dylan... este... ellos son los amigos de los que te nombre-Dice Jacob nervioso- ¿Quién es ella? – Refiriéndose a la chica que llevaba detrás el chico aparentemente llamado Dylan

-Esperen un momento- dije fría mientras todo el grupo giraba la vista hacia mí- Okey, repaso rápido: Mi nombre es Emma Duch, ella es Michelle Molveris, él es Ryan Mcgibbin y parece que Jacob ya los conoce- dije rápidamente – ¿Ustedes son? - Termine diciendo.

-Hola mi nombre el Dylan Powell, hermanastro de Jacob- dijo con un tono alegre (a decir verdad, ese chico parece el típico que no borra su estúpida sonrisa de la cara)-Ella es Lily Monroes, no la conozco, bueno en realidad la acabo de conocer, creo que seremos amigos, eso espero- dijo el chico re corrigiéndose un par de veces.

-Nunca nos nombraste a este tal Dylan, Jacob- dice Ryan.

-oh es que recientemente es mi hermanastro, su padre y mi madre recién se casan-dice Jacob menos nervioso- bueno chicos me voy- dijo Jacob para irse a su primer clase.

Luego todos hicimos lo mismo.

A la hora del almuerzo nos juntamos mis amigos, con Dylan y Lily.

-¡Oigan!- dice Dylan parándose arriba de la mesa- esta noche fiesta de ultimo día en la casa de Jacob Smith- grito hacia toda la escuela terminando la frase.

en ese exacto momento veo como a Jacob se le abren los ojos como dos grandes platos, y suelto una carcajada.

-¡¿Qué acabas de hacer Dylan?!- pregunto Jacob un tanto enojado- sabes que no nos dejan hacer fiestas-

-Si...pero tu madre y mi padre no están-dijo Dylan.

-Yo iré- dijo la chica llamada Lily.

-Yo también, no me vendría mal una fiesta para alivianar estos días de estrés por los exámenes finales- dice Ryan- ¿y ustedes tres chicos? -dice refiriéndose a Jacob, Michelle y yo.

-Yo me apunto ¿Por qué no? –dijo Michelle

-Enserio preguntan, es obvio que iré, es mi casa- dice con tono obvio Jacob

-No lo sé chicos, saben que no soy de fiestas-dije yo con tono frio, pero liberándome un poco.

-Vamos enana, no te vendrá mal una fiestita para alivianar los problemas de la vida- me dice Ryan.

-Ok, iré si tanto suplican- dije con un tono egocéntrico en mi voz.

Luego de eso, para resumir, terminamos las clases y volví a mi casa con Jacob, que hoy en día venía con Dylan atrás como si fueran combo.

-y...cuéntame más sobre ti-dice Dylan, se nota que no me conoce, yo no me libero y menos con alguien desconocido como él.

-ok, te cuento que esta es mi esquina y que nos vemos, adiós- dije con tono de cortante hacia Dylan.

El combo me saluda y se va.

Luego de eso merendé ya que volví tarde del colegio y ya era como las 20:00hs (a todo esto, la fiesta empieza a las 22:00)

Me empiezo a preparar para la fiesta, después me voy para la casa de Jacob.

llegue a la casa y me encuentro con una de las fiestas más grandes que he visto, en la entrada había gente fumando, intercambiando baba y vomitando en el césped.

entro y veo adolescentes por aquí y adolescentes por allá, bebiendo y bailando como si nunca lo hubieran hecho.

Me encuentro con el grupo de mis amigos (a decir verdad, solo Ryan y Michelle son mis verdaderos amigos, Jacob solo está con nosotros porque lo aceptamos, aunque tengo que admitir que le tome cariño estos años) y empezamos hablar y charlar, pero note como claramente faltaba Ryan, no me preocupe, él se sabe cuidar solo.

Voy a servirme un trago de alcohol algo fuerte, cuando por delante viene Ryan que se ve que estaba fumando y algo borracho.

- ¿Qué vas a tomar? – pregunta Ryan cuando casi se cae arriba del vaso de alcohol antes nombrado, pero si cayo el cigarrillo y en ese momento sucedió todo demasiado rápido.

Todo se ilumino y yo corrí mientras arrastraba a Ryan, fui a buscar a todo mi grupo, si pensamos bien somos los responsables de todo esto, todos estaban corriendo, mientras salíamos del lugar (Ryan, Jacob, Dylan, Lily, Michelle y yo), pasábamos casi ahogándonos por el humo, se veía como moría gente, algunos quemándose vivos y otros ahogándose.

Cuando logramos salir estábamos los seis vivos, pero Michelle estaba en shock por todo lo pasado y todos los cadáveres vistos.

Dylan y Jacob nos llevaron hasta una colina cerca de la casa, llegamos y nos sentamos a discutir qué haríamos, al final de cuentas éramos todos fugitivos.

-¡¡TE DIJE QUE PASARIA ALGO CAOTICO DYLAN!!- gritó Jacob.

-Ya tranquilízate amigo- dice Ryan impactado por la situación que había sucedido hace un momento.

- ¿Ahora qué haremos? – dice Lily llorando, creo que ya se dio cuenta de que ahora todos somos buscados por la ley- Oh no, tengo que llamar a mi madre, tengo que contarle todo lo que paso, oh no esto es muy malo- dice ella empezando a desesperarse, Dylan la abraza fuerte para que se tranquilice.

Yo solo estaba perdida en mis pensamientos, mientras se escuchaban gritos provenientes de la casa incendiada y del grupo de fugitivos del que ahora formaba parte, se escuchaban las sirenas de policías, bomberos y ambulancias.

Ahí reaccioné y empecé a hablar.

-A ver idiotas, hay que organizarnos, si no se dieron cuenta ahora somos todos y todas buscados-digo yo, estaba tratando de hacer un plan rápido en mi mente- Ryan hay que ir a tu casa rápido y buscar tu auto-termine la frase antes de seguir pensando.

Crímenes adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora