:D
No debería estar escribiendo historias nuevas cuando aun no termino todas las que tengo... PERO NO LO PUEDO EVITAR :(Muchos siempre dicen que Ace es el que más sufre... pues bien, ahora es diferente;) Ace será el malo (cambiará más adelante lo prometo)
-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×
-POV MARCO-
Escuché los estallidos a las afueras del palacio, justo en la entrada principal, estaban intentando abrirse paso para llegar a nosotros.Luego de días enteros peleando estabamos demasiado débiles, la mayoría de los soldados estaban heridos, muchos otros habían muerto en este tiempo mientras que nuestros atacantes parecían que no perdían el ritmo ¿Cómo es esto posible?
Estabamos en una de las salas principales de reuniones cuando Haruta, la encargada de recopilar información entro corriendo. - ¡Papá ya se que ocurre! .... ¡Esos bastardos tienen un aliado que es un mago!
¿Un mago? Ya casi no hay muchos de ellos.
No sabíamos que hacer. La magia no aparece en todas las personas, ninguno de nosotros era un mago, y entre los mismos humanos que tenían conexión con el mundo mágico no se involucraba en disputas ni ayudaban a otros. Son conocidos por ser frívolos e individualistas... entonces ¿que demonios hacia un mago ayudando al enemigo?
Estabamos discutiendo que medidas tomar cuando de repente todo se oscureció, la luz desapareció y estábamos en una habitación oscura.
-Zehahaha, al fin los atrapamos sus altezas.
Todos nos paralizamos. De entre la oscuridad se formó una figura robusta y salio un hombre de un aspecto asqueroso, le faltaban los dientes, cabello y barba grasosa, con un hedor espantoso.
Justo a la par de el emergió otra figura, la cual reconocimos muy bien, era el Rey que lideraba las tropas enemigas:Zakazuki.
Mi padre fue el primero en hablar. -Zakazuki, ¿como te atreves a atacar mi reino y más aun unirte a un mago con una magia que se siente tan profana?
El otro Rey se empezó a reír. - No mereces gobernar estas tierras, yo soy la mejor opción, pero no podríamos ganarle a tu reino sin ayuda y aquí este mago no le importa destrozar uno o dos reinos.
No nos dimos cuenta.
La oscuridad se habia movido alrededor de nosotros, sentí cuando esa magia tan asquerosa sostuvo mis pies, subiendo rápidamente hasta llegar a mis manos y sostenerla detrás de mi espalda. Vi a mi familia y todos nos encontrábamos en la misma situación.
El mago solo se miraba divertido y recorrió con la mirada a cada uno de mi familia hasta que sus ojos se posaron en mi. -Tu eres el príncipe heredero ¿no? Zehahaha
Yo no contesté, solo le sostuve la mirada. Zakazuki intervino.- Él es el heredero.El mago empezó a sonreír de manera enfermiza. - Bueno, que mejor manera entonces de destruir la moral de este reino que haciendo desaparecer a el heredero.
-¡No te atrevas a tocar a nuestro hermano!- Grito Rakuyo.
-¡Si maldito, te voy a matar! - Dijo Izo
Todos mis hermanos pronto empezaron a gritar promesas de venganza si me tocaba un solo cabello. El mago se acercó a mi y tocó mi cabello rubio. - No lo voy a matar zehahaha ¿que diversión hay en eso? Quiero ver como te quiebras, y como vives en agonía.
No sabia que decir ¿que demonios me iba a hacer? Como si pudiera leer mis pensamientos el mago continuó.
-¿Conoces las organizaciones de los asesinos?
Joder, ¿quien no los conoce? Son los hombres con mayores recompensas por sus cabezas, ningun reino a podido atraparlos.
El mago siguió hablando.- Existen muchas, como Germa 66, Renho, y mi favorita en particular Black Deck. ¿Sabes por qué prefiero esta?
Yo solo negue con la cabeza. -Conozco a su líder, es frío y calculador, no le importa las consecuencias tampoco... es tan malditamente fuerte. Incluso intente que se uniera a mí y mira.- movió con la mano su camisa abierta y mostró un costado en el que tenía una cicatriz larga y mortal. - Casi me mata con esto, ha pasado mucho desde que alguien logro herirme.
¿En serio existe alguien lo suficientemente fuerte como para herir a un mago con este tipo de magia?
Las palabras del mago me sacaron de mis pensamientos. - Decidí dejarlo en paz, ese hombre no perdona... imagina que te hará cuando tu aparezcas en su base...
Se me heló la sangre. -¿Qué yoi?
La oscuridad empezó a arremolinarse a mi alrededor. -zehahaha diviértete en tu estadía con los asesinos del Black Deck.
Todo se volvió negro y cuando la oscuridad se disipó estaba en un lugar completamente diferente. No pude siquiera levantarme cuando sentí una espada en mi cuello y otra persona se había acercado desde atrás para sostenerme los brazos y esposarme. -¿Quién eres?
Era un hombre de cabello largo, gordo y sin un ojo que era el que sostenía su espada en mi garganta y me hacia estas preguntas.
-¡Responde! - me dio un puñetazo y sentí la sangre salir de mi nariz.
Antes de poder tratar de explicarme otra voz interrumpió. - ¿Qué esta pasando?
Tuve que reprimir un escalofrío, esa voz sonaba tan carente de emociones. El hombre gordo se apartó al escuchar la voz.
-Tenemos un intruso jefe.
¿Jefe? ¿Es el líder?
Dirigi mi atención a la fuente de la voz. Era un hombre alto, bien formado, cabellos negros ondulados, su rostro salpicado en pecas y los ojos grises más vacíos que jamás había visto.
El hombre se acercó y con un agarre despiadado me tomo por la barbilla obligándome a verlo .- ¿Quién eres?
-×-×-×-×-×-×-×-×-×
Puede o no puede continuar, no me odien :cGracias por leer hasta aquí
ESTÁS LEYENDO
El asesino del Black Deck
RomanceEl reino de Marco estaba en guerra, la magia del enemigo los había sobrepasado. Al ser el príncipe heredero del reino buscan la manera de terminar con él, pero entonces el mago enemigo, el cual es habitante de la oscuridad tiene una idea. Enviar al...