No pudieron continuar con lo que habían comenzado, algún imbécil estaba golpeando la puerta, así que Jimin se encerró nuevamente en cubículo del sanitario y Jeon salió por la puerta para regresar a donde ambos estaban.
La mirada discreta y el lenguaje corporal de ambos delataban las ganas que tenían de comerse la boca, pero tenían que controlarse, debían fingir que todo era normal.
Cuando Jimin llegó hasta donde su pareja se encontraba, la plática giraba en torno a tatuajes, en como Kai quería tatuarse toda la espalda al dios ― Yo también quisiera tatuarme algo ― Jimin estaba genuinamente interesado en ello ― ¿conocen algún buen lugar?
― Conozco muchos, chico, cuando quieras puedo llevarte a verlo
― De ninguna manera ― TaeMin frunció su ceño ― no vas a llevarlo a ningún lado, Kai.
― Y eso lo decides tu porque... ― las cejas de Jimin estaba en lo alto y lo miraba expectante a su respuesta.
― Porque no te harás un tatuaje, cariño, eso solo arruinaría tu hermosa piel.
Jimin suspiro, y cerró los ojos, Jeon sonrió, sabía que su mochi odiaba que le dijeran que hacer y, sobre todo, odiaba que le prohibieran las cosas ― TaeMin ¿podemos salir un segundo?
― Claro ángel. ― ambos de pusieron de pie y caminaron a la salida.
― Vaya, el chico tiene carácter ― la voz divertida de Kai le saco una sonrisa a todos menos a Sunni.
― TaeMin es un completo imbécil, si aquel chico me hablara de esa forma le hubiera enseñado cuál es su lugar ― después de decir aquello, Sunni se bebió la cerveza de Jungkook.
― ¿Enseñarle su lugar? ― Kai levanto una ceja y la vio asentir ― así como JungKookie te enseña cual es el tuyo? Eres divertida Sunni ― la nombrada lo vio con odio y él solo se limitó a sonreírle con burla ― y algo estúpida, siendo sincero.
― Disculpa Kai, pero yo si conozco mi lugar, soy la novia de JungKook le pese a quien le pese ― estaba molesta ― así que limítate a no decir estupideces, sé lo que digo, ese chico merece un escarmiento, pero TaeMin es tan imbécil que no lo hará.
― ¿Mi novia dices? ― la chica miro a JungKook y él la veía con burla ― realmente no conoces tu lugar, pequeña perra ― dicho eso se fue del lugar y salió justo por donde ambos chicos habían salido anteriormente.
― ¿Qué sucede ángel?
― TaeMin tienes que parar de hacer y sobre decidir sobre lo que debo o no debo de hacer
― No sé de qué estás hablando
― Hablo de todo Lee, no quieres que viaje en motocicleta porque puedo lastimarme, no quieres que vaya a los bares, no quieres que camine solo de noche, no quieres que salga sin chaqueta, no quieres que me tatué, pero noticia de última hora TaeMin, no eres mi jodido dueño porque no soy objeto, soy una persona que puede tomar sus jodidas decisiones y afrontar las consecuencias de estas, así que para de hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love 『KookMin』
Fanfic¿Qué harías en el nombre del amor? ¿Traicionarías a tu mejor amigo? ¿Engañarías a tu novio? ¿Que tanto daño estas dispuesto hacer, en nombre del amor? En un mundo donde las almas gemelas existen, donde hay alguien destinado para ti, dos vidas se cr...