21.- Un calentamiento antes del ejércicio (Primera parte).

41 1 0
                                    

El día de hoy amaneció como cualquier día, un bello sol asomándose para alumbrar a los habitantes de la isla seguido de una suave fresca de verano, bueno, casi. El cielo estaba totalmente despejado y se veía que iba a ser un excelente día, ¿quien sabe si nuestro agente también tendría un buen día?

Midas: Por el rey de oro...otra vez ese sueño...¿que hora es?- El agente reviso un reloj que tenía a un lado y vio que se había levantado justo a tiempo para ir a su trabajo, por lo que decidió apresurarse y comenzar con su rutina. Al terminar salió de su casa con su mochila en hombro y caminó hacia su lugar de trabajo, al llegar al puente sintió como si varias personas lo seguían, el pensó que serían algunos fans de el que querían pedirle fotos o algo por el estilo, cada vez sintió como se acercaban y se giró para ver cómo raramente su equipo de agentes venía detrás de el, con vestimentas deportivas y al parecer estaban haciendo un calentamiento, pero, ¿que tipo de calentamiento?

Midas: ¿Que demonios?- Los agentes se acercaron y lo saludaron sin dejar de hacer estiramientos para mantener la rutina.
Todos: ¡Buenos días jefe!
Midas: Buenos días...¿como se encuentran?
Brutus: Estamos entrenando un poco, estamos un poco cansados.
Miausculos: ¡Empezamos a correr desde Ciudad Comercio y llegamos hasta acá en tiempo récord!
Midas: Eso es genial, me alegro por ustedes, ¿quien tuvo la idea de hacerlo?- Varios agentes abrieron paso para dejar pasar a Olvido, quien tenía puestos unos bellos leggins negros con tela un poco transparente, un crop top de color blanco dejando a la vista su bien formado y detallado abdomen al igual que sus brazos que tenían un poco de musculatura, pero tenía unos guantes mecánicos de color negro que le llegaban hasta los codos aún así dejando ver su fuerte y bella figura, Midas no tenía palabras para describir lo que estaba observando delante suyo, su cuerpo era una bella creación del punto cero y claramente podría decir que "venía de otro lugar" como para tener esa figura.
Midas: !!!
Olvido: Lo propuse yo, les debías un entrenamiento a tus agentes y decidí dárselos, espero que no haya molestia.
Midas: N-No...no lo hay...
Olvido: ¿Te nos unes?
Midas: N-No lo sé...mi estilo de entrenamiento es muy diferente y además...no estoy tan acostumbrado a usar "prendas deportivas".
Maya: El jefe es el único raro que entrena con ropas de todo tipo a excepción de las deportivas.
Midas: Si, claro...como sea, volviendo al tema, realmente me gustaría unirme a ustedes pero por el momento no, estoy bien, muchas gracias y discúlpenme.
Olvido:¡No hay problema, nos vemos en la agencia!- Todo el equipo de agentes siguió con su rutina camino a la agencia dejando a su jefe solo, este los vio irse y siguió su habitual paso y camino mientras disfrutaba de ello.

Al cabo de unos minutos el agente llegó a su establecimiento, entro a su oficina y empezó a leer algunos documentos sobre sus informes y de algunos trabajadores, hasta que llamaron a su puerta, el permitió la entrada y era Olvido, que llevaba un poco de sorbo en una botella y también una taza de café con el logo de Espectro en ella.
Olvido: Midas, ya regresamos.
Midas: Olvido, me alegra de que hayan llegado, ¿todo está bien? ¿como les fue en su entrenamiento?

Midas: Olvido, me alegra de que hayan llegado, ¿todo está bien? ¿como les fue en su entrenamiento?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora