Latou, el curioso hombre jirafa

1 0 0
                                    

Saca 23 gatitos bebes de su sombrero, es alto y pequeño cuando lo desea.
Es gracioso (según el) y el agua que tiró en realidad no era agua si no gelatina.

- En que puedo SERVIRRRRLES?

- Lo estabamos buscando a usted y lo encontramos!

-YEEEEeeIiiii

- Y digame usted tiene resortes en sus pantalones no?

- No, observa

Latou mostró sus medias extra largas de Hello Kitty y Luz......y Luz?

- Creo que se desmalló autor


- Mi mamá.....Mi mamá! eso es mi mamá no es de nadie más, porque soy hija unica, jeje...em...bueno ella es...muy olvidadiza y las veces que hemos ido al parque o quizás o una feria...em...son pocas...

Aunque en un tiempo recuerdo que sí.....en un tiempo muy lejano recuerdo algo...sí...mis padres se querían...no sé que pasó.

- Que paso?

- Te desmayate

- Y encontramos a Latou?

- Si mira está aquí, me contó sobre una tribu de bichitos...como se llamaban Latou?

- Chirimikares

- Eso! Al parecer ellos son los que le otorgan poderes a los Artístas de Canterpíste.

- Exactamente, tienen miles de años existiendo y últimamente han vuelto a la superficie a causa de una anomalía

- (creo que es mucha información para mí que recién me despierto..)

Una casa hecha de maderas recicladas  de arboles, aún le quedan hojas que decoran una hermosa pared de ladrillos es bastante acojedora, con muchos sofás en vez de sillas.

- Osea que este soy yo?

(dibujo)

- Si y aquí está el chico gato....m... nos falta el tocadiscos y el corazón morado

- Y que arás cuando todo termine Firtzu?

- A bueno yo...posiblemente vuelva a la ciudad dentro de unos meses

- Em.. eso es...está bien..pero mientras tanto vivamos esta aventura que te parece?

- Bueno niños yo me tengo que ir a prácticar para el acto de mañana..AaaHg a QuIeEEn Engaño??
No tengo ActO! *llora*

- Que pasó Latou?

- TOOodos mis compañeros se fueron!
no soportaron mis bromas

- No te preocupes nosotros los encontraremos!

- En serio?

- Claro tontín!

- PerfectoOoOOouooO están en la boca del tigre gigante por allá derecho!

- ... .

- ...... ....

- Bueno....lo haremos igual! esto es una historia de fantasía no nos puede pasar nada!

El tigre gigante al verlos no hizo nada y se hecho se comportó muy gentíl, pero al instante....

- WROOOOOOOOORGH

Se los comió..

Un salón lleno de cuadros televisores, y gente vestida de Gatos muy elegantes caminaban y tomaban Leche en copas de oro.

- Se supone que estamos en la pansa del Tigre?

- Si.....

- Miau! Bienvenidos al Catfé niños!

- Debo estar soñando..

- Quieres que te pellizque?

- Oh por miau! tienen dedos? Son humanos? es raro que hallan humanos ya que no se a visto uno desde aquél loco niño mago

CanterpísteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora