Emmm he despertado y... No sé cómo hacerles para que me crean pero estoy durmiendo sobre Foxy y no sé porqué, acabo de amanecer así sin razón. Anoche luego de un baño fui directamente a morirme en mi sofá, en el ahora dormitorio-cocina-comedor-living. Ahora estoy aquí... Boca abajo con mi rostro en su pecho, oyendo sus suaves latidos, sintiendo cómo babee su camiseta, uno de sus brazos rodeaba mi cintura y por consiguiente su mano en una de mis nalgas nfafbnuwisjindn ¡SÍ, AHÍ JUSTAMENTE!
Obviamente se preguntarán ¿Si es que él me movió por qué no desperté? Quiero recordarles que tengo un sueño MUY pesado, me despertó tan sólo la idea en mi cabeza de que hoy tenemos que ir a la escuela.Me estaba por levantar pero oí que se quejaba, luego se movió abrazándome con ambas manos, su nariz reposaba en mis cabellos e inspiró hondamente ¿Me estaba oliendo el cabello? No creo que sean ideas mías porque lo hizo dos veces y no más. Creí que era el único demente que le gustaba oler a la gente, es claro que no les sorprendería saber que todo este tiempo estuve disfrutando de su olor que no ha dejado que el mío sea, sino cada vez que me baño ya que luego lo tengo casi todo el día junto a mí ¿No les parece raro? Hasta donde tengo entendido me odia, tortura, a veces golpea y desearía que me fuera de su casa cuanto antes. La cuestión es ¿Por qué si es así insiste en que no salga con Spring, que le diga cada cosa que hago, me sorprende manoseándome diciendo mil cosas sucias al oído y se me insinúa cuando puede? Quiero creer que su "odio" hacia mí es puro teatro suyo para no decir que de verdad le gusto o... Bueno yo jamás me pregunté si era correcto ser bisexual puesto que no les importó mucho a mi familia y menos a mí, osea solo que no lo diga en público por eso de las fans, pero Foxy... Quizá niega lo que siente con ciertas personas así como con Deuz porque quiere cubrir su masculinidad, porque con Chica era muy obvio y hace tiempo que no veo que se sonroje por ella... ¡¡AAAAA, LES DIJE QUE NO IBA A PENSAR DEMASIADO LAS COSAS Y LO ESTOY HACIENDO!! No me quiso besar así que aún no piensa en romance, la única razón que se me ocurre de todas sus acciones es que le gusto, me quiere torturar o simplemente me tiene de juguete ocasional, todo es posible y... ¿Qué hora es?
- Oiga esposo... - Lo sacudí despacito para no ser muy bruto.
- Mmmhh... - Nomas se quejó. Si sigue así nunca lo voy a poder despertar bien.
- Fox...
- Shhh.... - ¿¡Qué!? ¿¡Osa callarme!? Ah no, eso sí que no.
- ¡¡¡QUE SE NOS VA A HACER TARDE, PEJELAGARTO!!! - Le grité junto a su oído y luego lo empujé al suelo, ahí si que no puede ignorarme.
- ¡¡PUTA DE MIERDA, MI CABEZA!! - Me reí un poco mientras se frotaba la cabeza jejeje.
- Te juro que intento despertarte bien y no lo haces, sólo cuando grito.
- Excusas... - Se levantó desperezándose y frotando su cintura.
- Si, como las que me debes ir diciendo de porqué apareciste en mí...
- No podía dormir y ya, no lo analices tanto Pantene. - Huh, ni siquiera me dejó terminar de preguntar que ya tenía una respuesta.
- Hmm... - Igualmente esto me deja preguntas, aunque sea esquivo voy a averiguar qué trama.
- Creo que alcanzamos a desayunar... Ehh..
- Ve a cambiarte que hago algo rápido.
Calladito se fue a su cuarto mientras me puse a tostar unos panes, agua en el fuego y a batirle un café para que cambie esa cara de muerto. Tenía problemas para dormir pero me busca a mí sabiendo que no lo dejo dormir, muy inteligente como siempre. Saqué la mermelada y me fui a cambiar, corrí a apagar el tostador mientras me ponía la remera e iba tan distraído que no noté la presencia del imbécil tras mío.
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs Folden: Sexopata (GoldenxFoxy)
FanficGolden tiene un pequeño problema de hormonas que no controla al ver su compañero de clase y recientemente de hogar. El puede convertirse en su adicción. Advertencia: Contiene Folden, Goldentrap y Golddy u-u la escritora es multishipper xD Mientras m...