Draco:
Recuerdo esa canción, la canción que le escribí días antes de navidad. Fue la cosa más cursi que hice por alguien, ella es especial. T/n me hace sentir especial, a su lado siento que soy el hombre más feliz de todos.
Esto que siento por esa chica no lo cambia nada ni nadie, ni siquiera el mal que habita en este horrible mundo puede afectar mis sentimientos, ella es mi luz, mi oscuridad, es la voz que está en mi cabeza cuando estoy por cometer alguna estupidez. Ella es especial.
Desde el segundo en que la vi sabía que la quería para toda la vida, pero ella nunca lo supo, tenía miedo de decírselo, no quería asustarla. Pero hoy solo quiero que se quede conmigo y que no se dé por vencida.
T/n es la mujer de mi vida, siento que estemos donde estemos, así sea en otras realidades, estamos destinados a estar juntos. Yo lo se, siempre encontraremos la forma de encontrarnos, sea en sueños, en la vida real, por una imagen, sea donde sea ella me encontrara.
Hoy estoy listo para amarla como se merece.
El día parecía no avanzar más, las horas parecían siglos. La contemplaba de lejos, esa sonrisa siempre logró llamar mi atención, las miradas vienen y van.
Joder T/n, mira las cusilerias que me haces pensar.
Nunca serví para las demostraciones de afecto, soy bastante distante en ese sentido. Pero ella, repito, me hace ser diferente.
En la cena, la comida parecía ser ladrillos de lo lento que bajaba mi garganta. La veo ahí a pocos metros de mi conversando con la gente de Slytherin y lo único que puedo pensar es "Diablos, Bruja, tienes el poder de destruirme y aún no lo sabes"
Y por fin llegó el momento, luego de que cada estudiante esté dentro de su sala común subo los interminables escalón que me llevan al punto donde nos encontramos por primera vez y sorprendentemente ella ya está ahora. Contemplaba el cielo estrellado y al sentir mi presencia esos ojos grandes conectaron con los míos.
T/n: te gane -dijo sonriendo mostrando así sus dientes tan hermosos,
Draco: la curiosidad mató al gato, mi lady.
T/n: bueno... entonces moriré esta noche, te vas a acercar o...
Me acerco a paso seguro y la tengo frente mío, una pequeña pero notoria diferencia de altura en frente nuestro, se ve tan bella.
T/n: quiero decirte algo, yo-
Draco: déjame hablar primero a mi, -la interrumpi- T/n Black, estoy enamorado de ti.
Aquellos ojos brillantes se abrieron como platos y una expresión de sorpresa yace en su rostro.
T/n: ¿hablas en serio? -asentí- estoy shockeada yo...
Escupe lo que sientes por ella, idiota.
Draco: Estoy tan profundamente enamorado de ti y de cómo me pierdo en tus ojos, de tu risa, que me contagia a carcajadas
T/n: pero ¿por qué?
Draco:porque eres mi refugio el alivio a mis penas. Porque tu presencia es mi calma y tu amor es mi delirio, enamorado de la felicidad infinita que me da tu existencia. ¿Sabes como se que me enamore? porque no contemplo mi vida si no es contigo, porque todo el tiempo estas en mis pensamientos, porque estas en mis sueños, porque te quiero así, sin intentar cambiarte, porque amo de ti hasta tus defectos. Quiero compartir las penas y glorias, los ratos de gozo y los momentos amargos,
Me enamore de ti y no quiero a nadie más que no seas tu.
Al fin.
Draco: no quiero que te des por vencida, mi lady.
Un silencio se presenta entre los dos. Quizás solo fueron segundos pero para mi fueron horas.
Draco: ¿me vas a dejar así?
Antes de que pudiera decir algo, siento como sus pequeñas manos sujetan mi rostro y me llevan directo a sus labios.
Estoy a punto de vomitar por la emoción pero no creo que esto sea conveniente ahora.
T/n: nunca me daré por vencida, huron.
Draco: Te amo.
T/n: y yo a ti.
Finalmente, después de tanto tiempo estamos juntos. Ya no tendremos que escondernos ni ocultar nuestros sentimientos. Ella es mia y yo soy de ella.
Nos sentamos a contemplar las estrellas, tenerla en mi pecho es la sensación más hermosa que he experimentado. Tener su mano entrelazada con la mía me da seguridad. Solo quiero protegerla y que nada malo le pase.
El silencio no es para nada incómodo, como solo nosotros, nadie más.
T/n comenzó a reírse de la nada, a veces puede estar un poco loca.
Draco: ¿qué ocurre?
T/n: ¿te das cuenta que me hiciste un discurso super cursi? diría que más cursi que el mio. Eres un huroncito muy tierno.
Draco: te encanto, admitelo.
T/n: tu me encantas... ay no.
Draco: ¿que?
T/n: Cedric, tengo que terminar con el ya.
Draco: no arruines el momento, al fin estamos juntos. Déjalo para después esa charla con Diggory.
T/n: no quiero esconderme más Draco, quiero salir y dejar de mentir acerca de lo que siento. Para eso necesito terminar con Cedric.
Draco: hazlo mañana, ahora tu y yo tenemos muchas cosas pendientes.
T/n: nunca cambies por favor.
NOTA DE LA AUTORA:
AAAAAAAAAAA❤️❤️❤️ después de tanto tiempo estos dos bichos están juntos.
PD: estoy subiendo esto desde el colegio 😗
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]
FanficUna historia ambientada en el universo de J.K Rowling, sobre Draco Malfoy y tu.