Un gran por qué.

32 1 0
                                    

Golpeé una, dos, tres veces en la puerta de Trevor hasta que lo escuché gritar Pase desde adentro, cuando entre me encontré con un chico completamente hermoso, mojado y sexy, saliendo de la ducha. Me quedé tildada mirando esa escultura. Apenas Trevor se dio cuenta, se tapó, se estaba sintiendo incómodo.

-Y...Yo... Yo... Quiero hablar contigo- dije recuperando el habla

-Que quieres hablar?

-Por qué saliste huyendo de la cocina cuando me viste?

-Tu sabes el por qué, lo sabes muy bien.

-Vamos Trevor! Éramos dos niños con 11 años que no sabían nada de la vida- dije obvia

-Eso éramos para ti- dijo ofendido.

-Eso éramos, nada más que dos niños confundidos.

-PERO QUE MIERDA?! NO TE DAS CUENTA?! NO HABIA NIÑO MÁS ENAMORADO DE TI QUE YO EN TODA LA PRIMARIA, NO HABIA NIÑO QUE TE QUISIERA MÁS QUE YO Y SOBRE TODO, NINGUN NIÑO ERA MÁS ORGULLOSO QUE YO,-ya comenzaba a llorar- POR ESO JAMÁS TE LO DIJE, Y UN DIA JUNTÉ TODAS MIS FUERZAS Y MANDE EL ORGULLO AL CARAJO PARA QUE TU ME DIGAS QUE ERA FEO Y QUE TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAIS DURANTE UN MUY LARGO TIEMPO. ME DESTROZASTE SCARLETT. MUCHO. DESDE ESE DIA JURÉ QUE JAMÁS VOLVERIA A CAER MI ORGULLO, POR NADIE EN EL MUNDO. Y ASI SERÁ.-Me gritó llorando todo eso, wow, no sabía que todo era así. Simplemente salí de la habitación dejando encerrado a Trevor con su enojo y me adentré en mi cuarto. Debía tragar todo esto lentamente. No dejaba de pensar que era una tontería de niños, por eso pensé mucho en que podría importarle a Trevor todo eso, pero tenia razon, su orgullo se había destrozado por culpa de una niña que lo traía loco, como el dice.

Habían pasado unas horas y no había echo nada de almuerzo. Me las ingenié para hacer unas verduras hervidas en poco tiempo y eso me dejo satisfecha. Cuando llegaron los señores Finds comimos hasta que rompí el silencio.

-Hoy iré a caminar, quiero despejarme un poco de éste tema de mi padre.- dije. Mentía, en realidad quería despejarme de todo lo que dijo Trevor

-Yo te acompaño.-dijo el menos pensado

-Me alegro de que vallan a hacer algo juntos, ustedes siempre fueron muy unidos

- dijo Chris muy alegrado

-Coincido querido- agregó Lau con una sonrisa gigante

Sera difícil con Trevor, pero no tanto con Lau y con Chris, eran lo mejor de lo mejor, de verdad los quería muchísimo.

----------
Pequeñaaaaaaaas :') como están? Aquí otro cap, espero que les haya gustado, y sepan que me esfuerzo mucho escribiendo ya que es la primer novela que escribo y subo a alguna red social. Ojala lo súper disfruten.
Alma Xx
Pd: Dejen sus opiniones en los comentarios C:

Maldetto OrgoglioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora