❄ El Mejor Invierno ❄️

10 4 2
                                    

{ Para apreciar la belleza de los copos de nieve, es necesario estar en medio del frío}

El invierno es una de las cuatros estaciones de la zonas templadas. Sigue el otoño y precede la primavera. Esta estación se caracteriza por días más cortos , y noches más largas y tempestuosa , más bajas a medida que nos alejamos de la línea ecuatorial , y unas de mis favoritas devo decir ,desde pequeña e amado con locura la última estación del año me encanta la nieve y sobretodo me gusta verla caer el frío que trae está estación es magestuoso de escho no soy la única que ama está estación, desde el ventanal de mi casa observó todos los días , çomo los niños de mi calle salen a jugar gritan, ríen , corren, y se divierten ; debo admitir que lo que me gusta más de esta estación es leer hace 3 año y justo en esta época navideña mi esçritora favorita saca una nueva edición de la saga 🍃THE FOUR SEASONS 🍃( LÁS CUATRO ESTACIONES ) sin duda me e enamorado de esas sagas la primera fue "🌸Primavera de Pasión 🌸, se trató de un amor a es condida super tóxico créanme que les digo que esa parejá me dejó traumada pero eso no cambia de que la trama estuvo buena ; la segunda fue ,☀️Un Verano para Recordar ☀ esa me hizo llorar la trama fue tratada en un campamento de verano de dos niños que eran amigos y se tuvieron que sepárar y despues se encontraron en el campamento en serio me encantó , la tercera fue 🍂Otoño inolvidable 🍂 la ameee con todo mi corazón fueron emociones encontradas cuando ley ese libro , llore , reí , me enoje ; la trama fue buena aunque el final un poco trágico pero inolvidable cm dice el libro , estoy caminando por las calles de Madrid son las 7 : 55 de la mañana se preguntarán que hago a esta hora despierta pues me dirigo a la librería a buscar el nuevo y último libro de la saga aún no se el nombre por qué la escritora nunca lo dijo por instagram según ella quiso que fuera sorpresa , no es cm que halla seguido todo el proceso del libro por instagram , Facebook y Twitter .

Llegó por fin a la librería y aún está cerrada ,miro mi reloj y faltan 5 seg para que habrán en 3...... 2.....1 lenvanto mi mirada y veo el letrero de
ABIERTO sonrió y empujó la puerta para entrar la librería en si tiene un toque minimalista , con muebles viejos y ese olor que te hace volver loco bueno almenos ami

- ¡¡¡ROGISA !!! un gusto verte por acá

Dice mi mejor amiga de toda la infancia

- ¡ Hola Videl ! Cm estás

- bien y tú ?

- super y cm te trata la vida

- de una mierda pero que más puedo hacer

- no quejarte y verle el lado positivo a las cosas

- jájajjaja no me hagas reír , esa no sería yo

- si

- bienes por lo de estos últimos tres años

- Exactamente

- eres una nerdn en carne y hueso

- solo tráeme mi maldito libro

- ok , Ok , mandona

- cm me llamastes

- mandona

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❄ El Mejor Invierno ❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora