Epilogo 1 (Boda de Armin y Annie)

180 13 3
                                    

Las semanas pasaron rápidamente, después de tantos preparativos e invitaciones el gran día había llegado.

Mikasa

Me ofrecí como voluntaria para hospedar a la familia de Annie, que llegaría del pueblo este mismo día. Todos parecían haber enloquecido, mas la novia que parecía que colapsaría de los nervios en cualquier momento. La recepción estaba lista, Eren se encargaría de ayudar a Armin.

--Respira Annie, ya casi acabamos de arreglarte el peinado, pronto te casaras y todo estará bien.-dije sujetándola de los hombros mientras Annie parecía sudar frio.

Como Annie no tenia muchos conocidos aquí desde que le había ayudado a comprar un apartamento, me tome la iniciativa de pedirle ayuda a Historia y Sasha para arreglar a la novia.

--Tranquila mujer, entiendo tus nervios por casarte, yo me casare en un mes y pareciera que ni siquiera le tomo importancia pero estoy emocionada, casarte con el hombre que mas amas es como un regalo, asi que debes estar feliz en un día tan especial.-dijo Sasha mientras colocaba pequeñas flores en el peinado de Annie.

--Es verdad. El unirte a la persona que amas es lo mas bonito que podrías compartir, mi amor con Ymir es un tanto diferente al de vosotras, no tuvimos una boda como tal, aunque me hubiera gustado, pero el ser querida por alguien, el saber pertenecer a alguien, es una sensación bastante complaciente.-dijo Historia mientras aplicaba rubor en las mejillas blancas y tensas de Annie.

--Amo a Armin, de eso no tengo duda alguna, pero el empezar una nueva etapa es algo un tanto sofocante, mas en un lugar que no conoces, agradezco que Mikasa se ofreció a ayudarme, solo asi he podido mantenerme serena mas tiempo de lo que hubiera esperado.-dijo Annie soltando un asfixiante suspiro de su garganta.

--Tranquila. Relajante. Todo ira bien, poco a poco alcanzaras todo lo que quieras en esta nueva etapa y lo mejor es que no estarás sola, tienes a Armin. Y nosotras por supuesto.-dije mostrándole con un espejo como había quedado su peinado por la parte de atrás, a lo que ella solo respondió con asombro y una sonrisa demasiado tierna.

Annie parecía mas calmada, la habíamos ayudado a peinar y maquillar, ahora debía cambiarse con ayuda de Historia y Sasha. Yo salí del cuarto para llamarle por teléfono a Eren para saber como iban las cosas con Armin.

--Hola amor, ¿Sucede algo?.-dijo Eren al contestar mi llamada.

--Todo por aquí va muy bien, ¿Cómo esta todo con Armin?.-pregunte mientras caminaba de un lado a otro por el pasillo.

--Esta algo nervioso, ya estamos aquí en la recepción, los invitados están llegando al lugar poco a poco. Incluso me siento mas nervioso yo, y eso que no es mi boda.-dijo Eren echándose a reír, evidentemente se encontraba nervioso.

--Si asi te pones en la boda de tu mejor amigo, no se como estarás en la tuya.-dije riéndome con el.

--Nuestra boda Mikasa, N-U-E-S-T-R-A.-deletreo Eren.

--Lose lose, solo quería que lo dijeras asi.-dije con una sonrisa en mis labios aun sabiendo que el no podía verme.

--Bueno, hoy es el día de ellos dos, debemos encargarnos de que todo salga bien, ¿De acuerdo?.-dijo Eren firme.

--Claro, voy a colgar. La novia ya esta lista e iremos a la recepción. Hasta luego.-dije y colgué el teléfono que guarde en mi bolsa.

Camine hasta donde estaban Historia, Sasha y Annie.

--¿Listas?.-pregunte recibiendo una afirmación nerviosa por parte de Annie.

--Bien, vamos. No hagamos esperar al novio.-dijo Sasha caminando primera por el pasillo del lugar.

Manejamos por media hora hasta el lugar donde seria la recepción. Había autos estacionados en la acera del lugar. Manejamos hasta la parte trasera para que nadie supiera que había llegado la novia. Annie fue por uno de los pasillos cerca del salón donde se encontraban los invitados y el novio, encontrándose con su madre quien la abrazo emocionada, estarían ahí esperando la señal para que salieran y comenzara la ceremonia. Historia fue donde Ymir, Sasha se encontró con Nikolo que estaba sentado en una de las bancas y yo fui con Eren, recibiéndome con un beso en los labios y una sonrisa hermosa como solo el tenia. Todos los demás invitados parecían felices y emocionados, la mayoría era familia de Annie y nosotros veníamos como familia de Armin junto con su abuelo. Tras esperar unos minutos el piano empezó a tocar una melodía nupcial y todos guardaron silencio mirando en dirección a la novia. Annie caminaba tomada del brazo de su padre, que estaba a su lado, en dirección de donde estaba Armin. El novio miraba encantado a la chica vestida de blanco, ambos tenían las mejillas rosadas y no despegaban sus miradas del otro. La ceremonia prosiguió como debía ser, ambos colocaron sus anillos en sus dedos.

--Acepto.-dijeron ambos al mismo tiempo, sus miradas entrelazadas, su respiración agitada, sus sonrojos realmente notables, eran una prueba para todos de que ellos dos se amaban tiernamente.

*

La ceremonia concluyo y todo paso al salón de eventos donde, en el centro del lugar estaban los novios. Los invitados felicitándolos, aunque eran pocos los familiares, el ambiente era bastante relajado y divertido.

Comimos y bailamos un rato entre amigos, especialmente Sasha, quien se paso de copas y bailaba como loca en el centro de las demás parejas que bailaban en la pista, Historia estaba algo ebria pero consciente, mas o menos, se la paso llorando cuando Armin y Annie partieron el pastel y se dieron un beso, casi chillándole a Ymir que tuvieran una boda como esta, pero Ymir solo le hacia mimos. Nikolo solo se aseguraba de que Sasha no se comiera el pastel. Eren parecía un tonto con sus manos en mi vientre apenas levantado, e intente de varias formas para que el se parara a disfrutar la fiesta pero no lo conseguí. Conozco de muy poco a Armin y Annie, pero puedo asegurar de que es una pareja bastante tierna, y que su relacion estaba basada en la confianza y el amor.

Atracción a través de una ventana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora