capitulo 88

151 8 13
                                    

Eddie

𝐶𝑜𝑟𝑟𝑖 𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖, 𝑒𝑠 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑎𝑟 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑜𝑏𝑣𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑖𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑑𝑎, 𝑠𝑖 𝑛𝑜...𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙𝑙𝑎.

T/n

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑥𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑎𝑙 𝑎𝑒𝑟𝑜𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑜, 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖, 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎 𝑏𝑎𝑗𝑜́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑟 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠.

𝑦𝑜, 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎 𝑎𝑙 𝑎𝑖𝑟𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑅𝑖𝑐ℎ𝑖𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜́ 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑚𝑖, 𝑦𝑎 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟𝑠𝑒.

Richie:¿Segura quieres irte?

Yo:-asenti- si.

Richie:¿No quieres ver a Eddie una vez más antes de irte? No volverá a California por un tiempo. Si quieres verlo, el momento es ahora.

Yo:ya lo ví una vez. ¿Volver a verlo... cambiará algo?

Richie:yo tampoco lo sé. Pero no quiero verte sufrir así.

Me levanté.

Yo: Richie. Gracias...por estar siempre a mi lado.

El sin más, me abrazó.

Eddie

𝐻𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜, 𝑦 𝑗𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑚𝑖𝑟𝑒́ ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑟𝑎𝑧𝑎, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑒𝑛𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜. 𝑌 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑢𝑛 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎.

T/n

Me separé de Richie.

Richie:mis sentimientos por ti van más allá del amor. Eres como una amiga y una mascota. Eres muy especial para mí.

Yo:-suspiré- deberíamos irnos.

𝑏𝑎𝑗𝑎𝑚𝑜𝑠, 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑚𝑜𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟𝑚𝑒, 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜, 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑣𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑎ℎ𝑖, 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎

Richie: Llevaré a T/n a California.

Eddie:¿A qué te refieres?

Richie:tu no mereces su amor.

𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜, 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜́ 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑜𝑠 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑡𝑜𝑚𝑜́ 𝑎 𝑅𝑖𝑐ℎ𝑖𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑠𝑤𝑒𝑡𝑒𝑟, 𝑦 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑎𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜, 𝑅𝑖𝑐ℎ𝑖𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑞𝑢𝑖𝑣𝑜́.

Richie:está sola aquí, porque tú la abandonaste. ¡¿Cómo mierda te haces llamar su novio?! Si así tratas a tu novia, me equivoqué contigo. -me mira- t/n, vamos.

𝑅𝑖𝑐ℎ𝑖𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑎 𝑎𝑣𝑎𝑛𝑧𝑎𝑟 𝑦 𝑎𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑎𝑥𝑖, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑢𝑏𝑎.

𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑠, 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑡𝑎𝑥𝑖 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑐𝑒́ 𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟,  𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑒𝑛 𝑚𝑖.  𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑜́.

Eddie:T/N! -dejé de caminar- ¿Recuerdas lo que me prometiste?

Richie:Si no puedes prometerle nada, no le generes más expectativas.

Eddie:¿No me prometiste...comer fideos juntos?

𝑌𝑜 𝑚𝑒 𝑠𝑢𝑏𝑖 𝑎𝑙 𝑡𝑎𝑥𝑖, 𝑦 𝑅𝑖𝑐ℎ𝑖𝑒 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑜́ 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎, 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑖𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑐𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟𝑜𝑛, 𝑒𝑙 𝑡𝑎𝑥𝑖 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜́ 𝑎 𝑎𝑣𝑎𝑛𝑧𝑎𝑟.

Yo:ALTO. -mire a Richie- Richie. Quiero cumplir la promesa que le hice. -me bajé del taxi-

𝐸𝑙 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑜 𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒. 𝐸𝑥𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑛𝑜, 𝑒𝑙 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑜́ 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑦 𝑡𝑜𝑚𝑜́ 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑛𝑜, 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑎𝑣𝑎𝑛𝑧𝑎𝑟.

[...]

Eddie: está será nuestra última cita. Pasemos un lindo día en Londres y prometamos no pelear.

Yo;está bien.

ℎ𝑖𝑐𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠..

𝑓𝑢𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑜𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑦𝑜𝑑𝑎, ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑠𝑒𝑟𝑎𝑠. 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 ℎ𝑒𝑙𝑎𝑑𝑜𝑠.
𝑎𝑡𝑜́ 𝑚𝑖𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑑𝑜𝑛𝑒𝑠.

𝑝𝑎𝑠𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑚𝑢𝑠𝑒𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 ℎ𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑝𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑦 𝑒𝑙 𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜.

𝑦 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎.

Yo:wow, es el london eye. Ahora podré hablarle de Londres a Bev en casa.

Eddie:¿No habías visto nada desde que llegaste?

Yo:no vine de vacaciones. Es bueno que mi primera vez aquí sea contigo.

Eddie:¿Quieres subir? La vista es increíble.

Yo:lo miraré desde aquí. Así me imaginaba Londres. Está nevando. -el solo me sonreía-



Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora