In the Night

2.6K 144 16
                                    

Edición hecha ^^

Lee Minho y Lee Jisung eran una pareja de esposos emparejados desde hace 3 años. Durante su noviazgo tuvieran una muy bella y amorosa relación, claro como cualquier pareja tuvieron sus problemas pero su amor siempre fue más fuerte que cualquier circunstancia. A los años de relación decidieron casarse al ya haberse emparejado unos cuantos años atrás, al año de su boda Jisung resultó embarazado trayéndole mucha más felicidad y amor a la pareja.
Al haber pasado unos 2 años de aquello, su el pequeño Innie ya tenía un año de vida y por eso mismo ya había pasado un año desde que el cuerpo de Jisung cambió debido al embarazo. Antes de ello Jisung era un omega de cuerpo envidiable y actualmente lo sigue siendo únicamente que con unos kilos de más, a sus ojos no le gusta lo que ve y se siente decepcionado al pensar que su alfa ya no lo encuentra atractivo y deseable, pero que equivocado estaba ya que su alfa lo seguía viendo igual de perfecto que como el día que lo conoció.
Debido a que este último año estuvieron totalmente dedicados a su pequeño hijo no ha existido la interacción íntima entre ellos, claro que han habido salidas románticas y pequeñas citas en casa pero algún encuentro sexual ninguno, debido a ello hace unos días Minho intento insinuarle a su omega que hicieran el amor nuevamente pero sorpresivamente este se negó y en base a la reacción de su pequeño, Minho supo que algo andaba mal y decidió que la preguntaría a su omega al respecto.

Días después en la noche
La pareja se encontraba en su cama descansando uno al lado del otro al ya haber puesto a su pequeño hijo a dormir, al encontrarse en un momento de privacidad Minho decidió que era el momento de hablar.

Minho: Amor, quería preguntarte algo. Hace unos días intenté que hicieramos el amor y tu no quisiste, pasa algo malo por lo que no hayas querido?

Al escuchar las palabras de su esposo Jisung se sonrojó hasta las orejas ya que el no esperaba que su esposo hablara de este tema tan pronto ni tan directamente. Pero el omega siempre fue alguien muy sincero con su alfa por lo que decidió responder.

Jisung: No pasa nada malo como tal pero... desde que nació Innie mi cuerpo cambio demasiado y yo sé que ya no soy igual a como era antes y probablemente por eso tu ya no me desees, ese día no quise hacer nada porque no te quiero obligar a tener ese tipo de relación conmigo cuando yo ya no te parezco atractivo...

Al escuchar esas palabras Minho no pudo hacer más que quedarse con la boca abierta, ¿cómo iba a pensar que el ya no lo deseaba más?

Minho: Bebé, ¿cómo puedes llegar a pensar eso? Tu me sigues pareciendo igual de hermoso que como el día que te conocí, no vuelvas a pensar eso porque no es cierto. Y eso de obligarme a tener ese tipo de relación contigo no tiene sentido cariño, ¿por qué hubiera hecho la propuesta si yo no deseara verdaderamente hacerlo? Amor, no hay nada que desee más que renovar esa bella marca en tu cuello.

Jisung: ¿En serio? ¿Te sigo pareciendo atractivo?

Minho: Claro que si bebé y ahora que descubrí que no hay nada más que me impida hacerte mío de nuevo, hoy me encargaré de hacerte sentir el omega más deseado y bello del mundo.

Al terminar esas palabras Minho se abalanzó sobre el cuerpo de su esposo para empezar una bella danza de labios que a los minutos ya los tenía jadeantes y con los labios hinchados. A los minutos el alfa decidió abandonar sus labios para descender a su cuello al mismo tiempo que desprendía al omega de sus prendas, empezando por la camisa del pijama y retirando de un solo tirón el pantalón y ropa interior.
Ya que su cuello era una zona muy sensible para Jisung al empezar a ser estimulado no pudo silenciar los pequeños gimoteos que empezaban a salir de su boca.

Jisung: A-amor~ si~ se si-siente tan bien.

Al tener el cuerpo de su omega totalmente desnudo Minho se levantó para poder observar todo su cuerpo tan sumiso ante el, Jisung al sentirse expuesto por como su esposo se lo comía con la mirada únicamente reaccionó a retirar las prendas del alfa de la misma forma que fueron retiradas las propias.
Cuando Jisung terminó con eso, el alfa decidió empezar a estimular sus pequeños botones, empezando por el derecho, lamiéndolo, mordiéndolo suavemente y succionándolo. A los segundo de succionarlo el alfa sintió un chorro de leche tibia correr por su boca, generando un jadeo en él como en su esposo.

In the night - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora