Pv Emma
Mal. De esa manera es como defino como estamos justo ahora Dylan y yo.
No sé cómo llegamos a esto. Aún no ha llegado a la casa, tuve que llamar a Blanca para saber que anoche pasó por su antigua casa para ir por algo de ropa, no me sorprende a mis llamados o mensajes. No me sorprende, así es Dylan, huye cuando está asustado. Aún así duele, duele saber que no se esfuerza para solucionar esto.
Mi teléfono comenzó a sonar y él me dejó libre para que pudiera atender.
Suspiré al ver que era mi padre el que llamaba.
Hola.
Hola. Sal de la casa, debemos hablar.
¿Ahora?
Si Emma. Es importante.
Quería preguntar sobre qué se trataba pero una ligera sospecha me lo confirmaba.
No demores, tengo mucho trabajo que hacer hoy.
Okey. Enseguida salgo.
Corto la llamada.
Caminé hacia el auto de mi padre, el chófer me abrió la parte trasera del auto como suele hacerlo y entré.
-Hola papá.- saludó nuevamente
-Al parecer has ido por un corte como te recomendé.- dice mirando mi cabello ahora con un nuevo corte
-Así es.- dije sentándome derecha en el auto
-Cinturón.- demandó serio
Obedecí y me coloqué el cinturón. El chófer comenzó a conducir el vehículo.
El viaje era silencioso, típico de él. Típico en nosotros. Suelo meditar cada vez que salimos juntos ya que a la hora de hablar o mejor dicho el hablar y yo escuchar y asentir con mi cabeza me estera demasiado, a tal punto de tener migrañas molesta que no me dejan dormir.
Llegamos a una cafetería y nos bajamos del auto para luego entrar.
Nos sentamos en una mesa un poco apartada y un mesero se acercó. Mi padre pidió la orden por los dos y el mesero fue en busca de nuestra orden.
A los pocos minutos nuestra orden llegó y el mesero se alejó de nosotros.
-Okey. Vayamos al grano.
-Como siempre.
-Dentro de una semana es el gran momento. ¿Ya has hablado con Spencer sobre su boda?
-No.
-¿Por qué? Ya deberían de al menos tener una idea de cómo sería o dónde lo harían.
-Papá. Le he dicho que no me casaré con él.
-¿Qué has hecho que?- su tono fue pesado
Podía notar su molestia a kilómetros.
-No quiero casarme con él. De hecho no quiero casarme con alguien que apenas conozco.
-Ya lo has hecho Emma.
-Eso es diferente.
-No. No lo es. Además, créeme cuando te digo que Spencer es el indicado.
-No. No lo es. Y estoy cien por ciento segura que él no es el indicado para mí. Es un gran hombre que merece estar con alguien que pueda amarlo tal y como él se merece.
-Emma.- dice mi nombre como si quisiera tener toda mi atención- ¿Tienes pensado divorciarte luego de la fecha acordada verdad?
Me armé de valor y hablé con la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]
RomanceSe suponía que el arreglo era simple. Mantenerse casados por doce meses. Jugar el papel de cónyuges perfectos, debería de ser fácil. Ella lo haría por la promesa, y él heredaría la fortuna de su familia. Pero nada se corta y seca cuando se trata de...